Carmen ponte buena cariñete cuidate mucho y dejate mimar

Cuantisimo lo siento Nieves, de verdad, además ante estas situaciones poco se puede decir, porque la pena y el miedo están dentro y nadie te la va a quitar......tienes que ser fuerte y ser optimista ,pero tambien realista, son los duros peajes que hay que pagar en la vida Nieves, te mando todo mi cariño preciosa.onlytime escribió:Buenas tardes-noches.
Ha venido el médico a casa, porque mi abuela seguía ahogándose, ha dicho que tiene como una especie de constipado y, además, está mal del corazón, y que no nos va a mentir, empeorará, a no ser que suceda un milagro.
Hemos llamado a que viniese una ambulancia, se la han llevado ya... en fin, nunca había vivido esa sensación de que lo peor lo vas sintiendo más en tus morros, el no saber qué va a pasar,... bueno, me callo ya, perdonad esto, pero no estoy bien.
Lo siento muchísimo.Yo ya he pasado éto con mis abuelos y no es nada agradable.Tienes que ser fuerte y aqui estamos nosotras para que te desahogesonlytime escribió:Buenas tardes-noches.
Ha venido el médico a casa, porque mi abuela seguía ahogándose, ha dicho que tiene como una especie de constipado y, además, está mal del corazón, y que no nos va a mentir, empeorará, a no ser que suceda un milagro.
Hemos llamado a que viniese una ambulancia, se la han llevado ya... en fin, nunca había vivido esa sensación de que lo peor lo vas sintiendo más en tus morros, el no saber qué va a pasar,... bueno, me callo ya, perdonad esto, pero no estoy bien.
Hala... entre unas y otras, se me van a caer los ojos de tanto llorar. Lola, ya sabes, bueno, no te imaginas lo que agradezco tus palabras...lolamar escribió:Nieves, preciosa![]()
![]()
![]()
Siento muchísimo lo que estás pasando, y sé que no hay manera de aliviar el dolor que sientes, pero son cosas que tod@s tenemos que pasar porque estamos viv@s, y la vida, a veces, duele. Sobre todo cuando nos toca a "nuestra" gente, aunque ya sabes que eso es porque eres capaz de dar y sentir cariño, que si fueras de piedra te daría todo igual. Bueno, pues eso, que muchísimos besos y ya sabes dónde estoy
![]()
![]()
, si me necesitas... privi
![]()
![]()
![]()
Para el resto de las potingueras me ahorro el parte meteorológico: sus asomais a las ventanas, si todavia no habeis salido a la pu... calle, y cuidadín con los resbalones![]()
. Por los madriles parecemos todos tontos, que miramos la nieve como el que mira un extraterrestre, pero es que es taaaaaaaaan raro pillar una nevada como la de anoche en pleno centro de la ciudad que
![]()
![]()
![]()
![]()
A pasar un buen lunes ¿vale?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro