Muchas gracias cielokarmin escribió:BUENAS NOCHES!
Solo felicitar a las cumpleañeras,Eilan guapa,lo siento ayer no me pase por aqui,y a mi tocaya Carmen.
Cuidaros todas mucho!!
Nieves te mando mi mas fuerte y cariñoso abrazo![]()
Muchos saluditos para todas
Muxus![]()
![]()
Gracias hoy ya estoy mucho mejorTouchy escribió:Muchas Felicidades preciosa!!! y que te mejores pronto![]()
![]()
GraciasEilan escribió:¡Nevadas tardes!
¿Qué tal estáis? Yo en el trabajo, esta mañana he llegado un poco tarde pero bien (el coche me ha patinado un par de veces y he tardado casi 2 horas en llegar en vez de los 50 min. habituales). Espero que la vuelta esté mejor.
Only, ¿qué tal hoy?. Me sumo a todo lo que te han dicho las demás. Mucho ánimo![]()
![]()
Carmen83, se me pasó tu cumple (y eso que casi somos del mismo día), lo siento y ¡FELICIDADES!
A todas las demás muchos besos y cuidado con los resbalones y con los coches las que, como yo, tengáis carretera por delante. (Siento no personalizar más, pero desde el trabajo no puedo entretenerme mucho).
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con Koraimakoraima1 escribió:Buenos dias, Nieves guapisima recuerda que tu abuela te quiere muchisimo y bien contenta de tener una nieta como tu y tu disfrutar con una abuela como ella, lo se por como hablas de ella y tu preocupacion, piensa en lo bueno y lo mejor que teneis vuestra relacion unico y maravillosa eso te confortara para pasar los momentos duros dale un besito de mi parte![]()
![]()
![]()
y otro para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher