BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, Nieves guapisima recuerda que tu abuela te quiere muchisimo y bien contenta de tener una nieta como tu y tu disfrutar con una abuela como ella, lo se por como hablas de ella y tu preocupacion, piensa en lo bueno y lo mejor que teneis vuestra relacion unico y maravillosa eso te confortara para pasar los momentos duros dale un besito de mi parte
y otro para ti

- carmen83
- Cocinera/o

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Muchas gracias cielokarmin escribió:BUENAS NOCHES!
Solo felicitar a las cumpleañeras,Eilan guapa,lo siento ayer no me pase por aqui,y a mi tocaya Carmen.
Cuidaros todas mucho!!
Nieves te mando mi mas fuerte y cariñoso abrazo![]()
Muchos saluditos para todas
Muxus![]()
![]()
- carmen83
- Cocinera/o

Gracias hoy ya estoy mucho mejorTouchy escribió:Muchas Felicidades preciosa!!! y que te mejores pronto![]()
![]()
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¡Nevadas tardes!
¿Qué tal estáis? Yo en el trabajo, esta mañana he llegado un poco tarde pero bien (el coche me ha patinado un par de veces y he tardado casi 2 horas en llegar en vez de los 50 min. habituales
). Espero que la vuelta esté mejor.
Only, ¿qué tal hoy?. Me sumo a todo lo que te han dicho las demás. Mucho ánimo
Carmen83, se me pasó tu cumple (y eso que casi somos del mismo día
), lo siento y ¡FELICIDADES!
A todas las demás muchos besos y cuidado con los resbalones y con los coches las que, como yo, tengáis carretera por delante. (Siento no personalizar más, pero desde el trabajo no puedo entretenerme mucho).

¿Qué tal estáis? Yo en el trabajo, esta mañana he llegado un poco tarde pero bien (el coche me ha patinado un par de veces y he tardado casi 2 horas en llegar en vez de los 50 min. habituales
Only, ¿qué tal hoy?. Me sumo a todo lo que te han dicho las demás. Mucho ánimo
Carmen83, se me pasó tu cumple (y eso que casi somos del mismo día
A todas las demás muchos besos y cuidado con los resbalones y con los coches las que, como yo, tengáis carretera por delante. (Siento no personalizar más, pero desde el trabajo no puedo entretenerme mucho).
- carmen83
- Cocinera/o

GraciasEilan escribió:¡Nevadas tardes!
¿Qué tal estáis? Yo en el trabajo, esta mañana he llegado un poco tarde pero bien (el coche me ha patinado un par de veces y he tardado casi 2 horas en llegar en vez de los 50 min. habituales). Espero que la vuelta esté mejor.
Only, ¿qué tal hoy?. Me sumo a todo lo que te han dicho las demás. Mucho ánimo![]()
![]()
Carmen83, se me pasó tu cumple (y eso que casi somos del mismo día), lo siento y ¡FELICIDADES!
![]()
![]()
![]()
- solagua
- Pinche de cocina

buenasssssssssss y nevadasssssssssssss tardesss a tod@sssssss 
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas tardes a todas, ya del tiempo ni comento, jejeje, que por aquí no nos podemos quejar , visto lo visto lo que se cuece por otros lares
.
Un besito muy especial para NIEVES y su abuela , espero que este mucho mejor
, espero que te llegue todo nuestro cariño cielo.
Eilan, cuidado con el coche , que esos patinazos pueden terminar en la cuneta, sin peligro, pero parada por la nieve
Carmen, estupendo que vayas mejor, pero no bajes la guardia, sigue cuidandote.
Lolamar, que imagenes tan bonitas en tv ayer de Madrid, todo nevado
, jajaj, pero si imagino la cara de muchos, ver tanta nieve cuajada en pleno centro
Kora, Karmin, Solagua y todas las saludoacitas muchos kissss
Un besito muy especial para NIEVES y su abuela , espero que este mucho mejor
Eilan, cuidado con el coche , que esos patinazos pueden terminar en la cuneta, sin peligro, pero parada por la nieve
Carmen, estupendo que vayas mejor, pero no bajes la guardia, sigue cuidandote.
Lolamar, que imagenes tan bonitas en tv ayer de Madrid, todo nevado
Kora, Karmin, Solagua y todas las saludoacitas muchos kissss
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas noches,
mi abuela ya está en casa, era o la llevaban a Portaceli (o algo así) o a casa, y como en ese hospital acaban contigo, pues a casa... una vez llevaron a mi tía y casi se la cargan
Eso sí, ahora está con oxígeno y no veáis el ruido que hace
me parece a mí que mi madre va a dormir poco y yo cuando me vaya a dormir, lo mismo
MIL GRACIAS por vuestro cariño, en estos momentos es muy importante, me animáis muchísimo y me repito muchísimo también, pero es que me sale decirlo así...
mi abuela ya está en casa, era o la llevaban a Portaceli (o algo así) o a casa, y como en ese hospital acaban contigo, pues a casa... una vez llevaron a mi tía y casi se la cargan
Eso sí, ahora está con oxígeno y no veáis el ruido que hace
MIL GRACIAS por vuestro cariño, en estos momentos es muy importante, me animáis muchísimo y me repito muchísimo también, pero es que me sale decirlo así...
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Totalmente de acuerdo con Koraimakoraima1 escribió:Buenos dias, Nieves guapisima recuerda que tu abuela te quiere muchisimo y bien contenta de tener una nieta como tu y tu disfrutar con una abuela como ella, lo se por como hablas de ella y tu preocupacion, piensa en lo bueno y lo mejor que teneis vuestra relacion unico y maravillosa eso te confortara para pasar los momentos duros dale un besito de mi parte![]()
![]()
![]()
y otro para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches chicas me voy prontito a la cama que estoy muy cansada y mañana viene por ahi corriendo.
<no paro a personalizar os deseo un feliz final del dia y os espero a todas mañana para seguir marujeando y potingueando que es lo que mas nos gusta.
Solo especialmente a Nieves ya sabes de corazon

<no paro a personalizar os deseo un feliz final del dia y os espero a todas mañana para seguir marujeando y potingueando que es lo que mas nos gusta.
Solo especialmente a Nieves ya sabes de corazon