BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Lun 11 Ene 2010 13:50

Buenos dias, Nieves guapisima recuerda que tu abuela te quiere muchisimo y bien contenta de tener una nieta como tu y tu disfrutar con una abuela como ella, lo se por como hablas de ella y tu preocupacion, piensa en lo bueno y lo mejor que teneis vuestra relacion unico y maravillosa eso te confortara para pasar los momentos duros dale un besito de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 11 Ene 2010 16:20

karmin escribió:BUENAS NOCHES!
Solo felicitar a las cumpleañeras,Eilan guapa,lo siento ayer no me pase por aqui,y a mi tocaya Carmen.
Cuidaros todas mucho!!
Nieves te mando mi mas fuerte y cariñoso abrazo :beso:
Muchos saluditos para todas
Muxus :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cielo :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 11 Ene 2010 16:21

Touchy escribió:Muchas Felicidades preciosa!!! y que te mejores pronto :beso: :beso: :beso:
Gracias hoy ya estoy mucho mejor :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 11 Ene 2010 16:26

¡Nevadas tardes!

¿Qué tal estáis? Yo en el trabajo, esta mañana he llegado un poco tarde pero bien (el coche me ha patinado un par de veces y he tardado casi 2 horas en llegar en vez de los 50 min. habituales :evil: ). Espero que la vuelta esté mejor.

Only, ¿qué tal hoy?. Me sumo a todo lo que te han dicho las demás. Mucho ánimo :beso: :beso:

Carmen83, se me pasó tu cumple (y eso que casi somos del mismo día :D ), lo siento y ¡FELICIDADES!

A todas las demás muchos besos y cuidado con los resbalones y con los coches las que, como yo, tengáis carretera por delante. (Siento no personalizar más, pero desde el trabajo no puedo entretenerme mucho).
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 11 Ene 2010 16:47

Eilan escribió:¡Nevadas tardes!

¿Qué tal estáis? Yo en el trabajo, esta mañana he llegado un poco tarde pero bien (el coche me ha patinado un par de veces y he tardado casi 2 horas en llegar en vez de los 50 min. habituales :evil: ). Espero que la vuelta esté mejor.

Only, ¿qué tal hoy?. Me sumo a todo lo que te han dicho las demás. Mucho ánimo :beso: :beso:

Carmen83, se me pasó tu cumple (y eso que casi somos del mismo día :D ), lo siento y ¡FELICIDADES!

A todas las demás muchos besos y cuidado con los resbalones y con los coches las que, como yo, tengáis carretera por delante. (Siento no personalizar más, pero desde el trabajo no puedo entretenerme mucho).
:beso: :beso: :beso: :beso:

solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solagua » Lun 11 Ene 2010 17:00

buenasssssssssss y nevadasssssssssssss tardesss a tod@sssssss 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 19:44

Buenas tardes a todas, ya del tiempo ni comento, jejeje, que por aquí no nos podemos quejar , visto lo visto lo que se cuece por otros lares 8) .

Un besito muy especial para NIEVES y su abuela , espero que este mucho mejor :beso: :beso: , espero que te llegue todo nuestro cariño cielo.

Eilan
, cuidado con el coche , que esos patinazos pueden terminar en la cuneta, sin peligro, pero parada por la nieve :(

Carmen, estupendo que vayas mejor, pero no bajes la guardia, sigue cuidandote. :D

Lolamar, que imagenes tan bonitas en tv ayer de Madrid, todo nevado :o , jajaj, pero si imagino la cara de muchos, ver tanta nieve cuajada en pleno centro :lol:

Kora, Karmin, Solagua y todas las saludoacitas muchos kissss :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 11 Ene 2010 21:21

Buenas noches,

mi abuela ya está en casa, era o la llevaban a Portaceli (o algo así) o a casa, y como en ese hospital acaban contigo, pues a casa... una vez llevaron a mi tía y casi se la cargan :(

Eso sí, ahora está con oxígeno y no veáis el ruido que hace :o me parece a mí que mi madre va a dormir poco y yo cuando me vaya a dormir, lo mismo :nodigona:

MIL GRACIAS por vuestro cariño, en estos momentos es muy importante, me animáis muchísimo y me repito muchísimo también, pero es que me sale decirlo así...

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 11 Ene 2010 22:43

koraima1 escribió:Buenos dias, Nieves guapisima recuerda que tu abuela te quiere muchisimo y bien contenta de tener una nieta como tu y tu disfrutar con una abuela como ella, lo se por como hablas de ella y tu preocupacion, piensa en lo bueno y lo mejor que teneis vuestra relacion unico y maravillosa eso te confortara para pasar los momentos duros dale un besito de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo con Koraima :up: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 11 Ene 2010 23:39

Buenas noches chicas me voy prontito a la cama que estoy muy cansada y mañana viene por ahi corriendo.
<no paro a personalizar os deseo un feliz final del dia y os espero a todas mañana para seguir marujeando y potingueando que es lo que mas nos gusta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo especialmente a Nieves ya sabes de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder