NECESITO UN SUPERRR ANTIOJERAS!!!:

Responder
SrtaDesastre
Novata/o
NECESITO UN SUPERRR ANTIOJERAS!!!

Mensaje por SrtaDesastre » Dom 31 Ago 2008 17:40

Ays, si es que ya no sé que ponerme en las malditas ojeras, tengo el Magic Concealer de HR que se supone que es la leche, y con él puesto me sigo viendo apariencia de enferma. En el curro una señora se refirio a mí a otra compañera como "la chica morena, muy mona de cara y con ojeras" y eso que llevaba el MC y el Touch Eclat. La verdad es que estoy un poquito desesperada. He probado de Bourjois, de Deborah, el amarillo de la Roche, etc.

¿Existe algún super antiojeras?

Es uno de mis mayores complejos... :cry:

SOS!!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 17:54

Niña , ¿ no has visto el paso a paso del butano de Brownie ? ni ¿el truquito de butano ?
Pues te aseguro que funciona super bien :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SrtaDesastre
Novata/o

Mensaje por SrtaDesastre » Dom 31 Ago 2008 19:31

Gracias Isabel. Si que lo había escuchado pero me parecía un poco... raro. Viendo los resultados parece que merece la pena, eso sí habrá que tener maña porque no parece muy fácil, no sé.

Bueno el caso es que me voy a Toronto el 21 sept, me aconsejais entonces mirarme este butano, o como he visto el tono 20 de Make Up For Ever. Y encima? la paleta de Make Up Forever o alguno de Bobby Brown o el Secret Concealer?

De la paleta que usa Brownie no puedes coger algun tono suelto?

Perdonad por todas las preguntas! Pero habrá que aprovechar y acertar, no todos los días se va uno a EEUU, y apropósito en caso de ir, estas marcas en Sephora o donde?

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 19:53

yo del butano de MUF no puedo opinar que no lo he probado...el de MUD esta bien...y a mi me costo 13 euros, con lo que comprado alli en la tienda sera todavia mas barato
el tapaojeras, pues ahora estoy usando el secret concealer de Laura Mercier , y estoy muy satisfecha, a ver milagros no hay, con lo que invisibles las ojeras no quedan, pero se disimulan bastante...eso si, este de LM no lo uso nunca con el butano, lo encuentro demasiado oscuro, y no tapa bien el naranja del butano...uso uno q es muy clarito de MUF
pero a lo que preguntas si lo venden suelto no te se decir...aunque tampoco es mala compra la paleta entera...pq igual que no tenemos la piel igual todos los dias, las ojeras, tampoco, y yo menos el verde, los demas tonos q son marrones en diferentes tonos, los he usado todos, unos mas que otros, pero todos...pq cuando no uso el de LM tambien uso el de MUF en sus tonos mas oscuros :up:

y si vas a canada...no se alli MAC esta igual de barato que en EEUU, pq si es asi yo me inflaba a comprar sombras y brochas!!!

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 31 Ago 2008 19:58

Hola a todas!
No se si esto te servira....mi problema son las bolsas y me fue genial,pienso tomarlo otra vez.
Oenobiol regard,es un complemento de farmacia para bolsas y ojeras.
Os dejo un enlace para que lo mireis.

http://www.oenobiol.es/contorno-de-ojos/regard.html

A mi me encanto y ademas me lo notaron!!!!!!!
Espero haber ayudado..
Muxus :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 20:06

karmin escribió:Hola a todas!
No se si esto te servira....mi problema son las bolsas y me fue genial,pienso tomarlo otra vez.
Oenobiol regard,es un complemento de farmacia para bolsas y ojeras.
Os dejo un enlace para que lo mireis.

http://www.oenobiol.es/contorno-de-ojos/regard.html

A mi me encanto y ademas me lo notaron!!!!!!!
Espero haber ayudado..
Muxus :beso:
y el precio?????

una pregunta para todas, quiza sea una pregunta estupida, perdonad por mi ignorancia sobre el tema, no se realmente cual es la causa fisica de las bolsas y ojeras, pero dando las ojeras un efecto hundido al ojo, y las bolsas un efecto inchado, o sea lo contrario...pq los productos q salen a la venta dicen que sirven para las dos cosas????

pq si la q tiene bolsas quiere que se le desinfle esa zona, y la q tenemos ojeras a parte del color azulado, lo que pedimos es que no se vea hundida, q explicacion tiene q vendan el mismo producto para las dos cosas???

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 31 Ago 2008 20:14

Pues.....no se!!!jaja
Yo creo que aunque sean problemas distintos,se trata de drenar la zona...
Yo lo compre en una farmacia online,(solobebes) y me costo 21 euros,creo que valdra en todas parecido.
Muxu

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 20:56

El problema de la ojera es ese , que se dan por diferentes causas y es dificil tratarlas

Lo azulado es por el riego sanguineo de la zona , todo un mundo : venas muy superficiales , poco riego de los tejidos.......

Las bolsas son por retencion de grasa o liquido en la zona, a mi me las han producido los maquillajes permanentes, la piel ha retenido porque el maquillaje no le dejaba tranpirar y contornos de ojos como el de strivectin , debo de no tolerar bien los componentes grasos de los contornos

Por eso el consuelo de que son geneticas y a unos les van unos tratamientos y a otros no

:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 21:00

ya, mi problema es eso precisamente, que claro con maquillajes consigo tapar bastante bien el color azulado, pero lo hundido no se disimula con nada :(

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 21:25

Te comprendo , yo lo azul es poco , pero intenso, y tendo a tener bolas y es lo peor, por mucho que maquilles no lo disimulas :cry: :cry: :cry:

Lo suyo seria ir a un dermatologo , pero eso no lo toman en serio y te dicen que es genetico y la sulucion cirujia

:beso: :beso: :beso:

Responder