yo del butano de MUF no puedo opinar que no lo he probado...el de MUD esta bien...y a mi me costo 13 euros, con lo que comprado alli en la tienda sera todavia mas barato
el tapaojeras, pues ahora estoy usando el secret concealer de Laura Mercier , y estoy muy satisfecha, a ver milagros no hay, con lo que invisibles las ojeras no quedan, pero se disimulan bastante...eso si, este de LM no lo uso nunca con el butano, lo encuentro demasiado oscuro, y no tapa bien el naranja del butano...uso uno q es muy clarito de MUF
pero a lo que preguntas si lo venden suelto no te se decir...aunque tampoco es mala compra la paleta entera...pq igual que no tenemos la piel igual todos los dias, las ojeras, tampoco, y yo menos el verde, los demas tonos q son marrones en diferentes tonos, los he usado todos, unos mas que otros, pero todos...pq cuando no uso el de LM tambien uso el de MUF en sus tonos mas oscuros
y si vas a canada...no se alli MAC esta igual de barato que en EEUU, pq si es asi yo me inflaba a comprar sombras y brochas!!!