Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Sab 23 Jun 2007 02:00
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por katusa » Jue 04 Dic 2008 13:33

Niñ@s no os riais yo llevo unos meses con el champú que me trajo mi hermana de EE:UU y va fenomenal,de verdad :D :D :D :D :D ya le dije cuando vengas no me vas a conocer con la cabellera que voy a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy cansada de probar cosas,laser y pócimas........y confiemos en el de los "caballitos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os iré contando como va esto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por T´Pol » Jue 04 Dic 2008 16:21

¿Y cómo lo usas Katusa? ¿Lo combinas con otro para uso "humano" o sólo usas el caballil?

Avatar de Usuario
katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Sab 23 Jun 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por katusa » Jue 04 Dic 2008 17:27

Mira yo me lavo con el de caballo y lo dejo reposar unos minutos y lo aclaro y luego le pongo en spray un acondicionador que me deshenreda muy bien y a continuacion lo seco

:wink: :wink: :wink: :wink: el acondicionador tambien es de
EE.UU

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por fresitika » Jue 04 Dic 2008 18:55

hola chikas, yo soy peluqera y he usado champu de caballo, nos enteramos el año pasado por unas amigas de mi amiga que son gitana y tambien compran champu de caballo para lucir esas largas, abundantes y brillantes melenas! asi q mi amiga y yo fuimos a una tienda para animales y compramos cada una un bote, no note mucha mejoria xq lo usaba muy de vez en cuando, efectos secundarios si tienen para las personas q son un poco belludas tened cuidado, pues mi amiga si se rozaba la cara cn las manos de champu le salian mas bellitos, por este tema es x lo q me canse pronto xq por miedo a ke me saliera bello x el cuerpo no lo usaba cuando me duchaba, tan solo cuando iba a la pelu d mi amiga para que ella me lavara alli en el lavacabezas!! Aun tengo casi medio bote aki en casa, y ahora tengo el pelo fatal asi qe lo voi a empezar a usar y ya os contare :dientes: pero paciencia, porke por lo visto los resultados no se notan al instante sino tras un mes o dos de uso del champu... ah y otra cosa que hacia es mezclar con el champu pildoras anticonceptivas para mayor efecto! pues esto son hormonas y tambien favorece al crecimiento de bello... jejejeje :burla: ta luegoooor!

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por T´Pol » Jue 04 Dic 2008 19:09

Gracias Katusa :beso:

Vamos a ver, porque no me aclaro ¿Si mezclas píldoras anticonceptivas te sale más vello? Si fuera testosterona (hormonas masculinas) me lo creo pero las hormonas utilizadas en la píldora son básicamente estrógeno y progesterona, hum, claro que, si es cierto lo del champú y la mezcla de píldoras antibaby...¡Hemos encontrado la solución a la calvicie!

Bueno, fuera de bromas, estoy pensando seriamente en usar el champú caballil...

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por T´Pol » Jue 04 Dic 2008 19:18

Oh, acabo de recordar que mi hermana mayor tenía mucho vello en brazos y mentón y el ginecólogo le mandó pildora anticonceptiva, y, aunque no le desapareció por completo, sí le quedaron algunas calvas en los brazos del que se le había caído, entonces yo me pregunto ¿Tienen las píldoras el efecto contrario, es decir, favorecen la desaparición del vello corporal? dudas, dudas... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Geminis26 » Jue 04 Dic 2008 21:13

Pues yo ya mismo voy a por el litro de biotina ihiihiiihiii

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por IGRES » Jue 04 Dic 2008 22:08

También hay champú a la Biotina para personas :D

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por fresitika » Jue 04 Dic 2008 23:41

Yo solo cuento lo que se y lo que hemos probado... y era asi... no soy quimica ni me se la composicion delas pildoras anticonceptivas, pero lo he oido a mucha gente, al igual que lo del champu de caballo... por eso hicimos la mezcla de ambos, para obtener resultados mas efectivos :)

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por T´Pol » Jue 04 Dic 2008 23:50

Oh, no quería molestarte fresitika, yo es que le doy muchas vueltas al coco y me hago muchas preguntas...
De hecho ya digo que el champú caballil caerá en mis manos pronto :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro