Niñ@s no os riais yo llevo unos meses con el champú que me trajo mi hermana de EE:UU y va fenomenal,de verdad ya le dije cuando vengas no me vas a conocer con la cabellera que voy a tener
Estoy cansada de probar cosas,laser y pócimas........y confiemos en el de los "caballitos"
ya os iré contando como va esto...
Mira yo me lavo con el de caballo y lo dejo reposar unos minutos y lo aclaro y luego le pongo en spray un acondicionador que me deshenreda muy bien y a continuacion lo seco
hola chikas, yo soy peluqera y he usado champu de caballo, nos enteramos el año pasado por unas amigas de mi amiga que son gitana y tambien compran champu de caballo para lucir esas largas, abundantes y brillantes melenas! asi q mi amiga y yo fuimos a una tienda para animales y compramos cada una un bote, no note mucha mejoria xq lo usaba muy de vez en cuando, efectos secundarios si tienen para las personas q son un poco belludas tened cuidado, pues mi amiga si se rozaba la cara cn las manos de champu le salian mas bellitos, por este tema es x lo q me canse pronto xq por miedo a ke me saliera bello x el cuerpo no lo usaba cuando me duchaba, tan solo cuando iba a la pelu d mi amiga para que ella me lavara alli en el lavacabezas!! Aun tengo casi medio bote aki en casa, y ahora tengo el pelo fatal asi qe lo voi a empezar a usar y ya os contare pero paciencia, porke por lo visto los resultados no se notan al instante sino tras un mes o dos de uso del champu... ah y otra cosa que hacia es mezclar con el champu pildoras anticonceptivas para mayor efecto! pues esto son hormonas y tambien favorece al crecimiento de bello... jejejeje ta luegoooor!
Vamos a ver, porque no me aclaro ¿Si mezclas píldoras anticonceptivas te sale más vello? Si fuera testosterona (hormonas masculinas) me lo creo pero las hormonas utilizadas en la píldora son básicamente estrógeno y progesterona, hum, claro que, si es cierto lo del champú y la mezcla de píldoras antibaby...¡Hemos encontrado la solución a la calvicie!
Bueno, fuera de bromas, estoy pensando seriamente en usar el champú caballil...
Oh, acabo de recordar que mi hermana mayor tenía mucho vello en brazos y mentón y el ginecólogo le mandó pildora anticonceptiva, y, aunque no le desapareció por completo, sí le quedaron algunas calvas en los brazos del que se le había caído, entonces yo me pregunto ¿Tienen las píldoras el efecto contrario, es decir, favorecen la desaparición del vello corporal? dudas, dudas...
Yo solo cuento lo que se y lo que hemos probado... y era asi... no soy quimica ni me se la composicion delas pildoras anticonceptivas, pero lo he oido a mucha gente, al igual que lo del champu de caballo... por eso hicimos la mezcla de ambos, para obtener resultados mas efectivos
Oh, no quería molestarte fresitika, yo es que le doy muchas vueltas al coco y me hago muchas preguntas...
De hecho ya digo que el champú caballil caerá en mis manos pronto