Ainssssssssss que cruel es la vejez!!!!!!!!!! esto ya es el declive!!!!!!!!!!!!!! menos mal que hoy por lo menos me lo tomo con humor

Gracias chicas

Has tenido suerte esta mañana Marilia, jajajaja, somos 2 que estamos a la misma busqueda y captura.marilia772 escribió:Gracias chicas!!!!!!!!!!!! qué precio tiene la de Sensilis? la venden en farmacias o en perfumerias también la puedo encontrar? Anda que no pregunto yo "ná".
Ojalá que no cueste demasiado, le acabo de encargar a mi hermano que me compre de Sephora el Tri-Aktiline (creo que se llama) que es para rellenar arruguitas y he leido que es la caña de España, pero 40 euros un botecillo de ná.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el post de farmacia y el de vijo a ver que me encuentro![]()
Noooooooooooooooooooooooooooo necesito que me cuentes yaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo esperar a probarlaaaaaa, uf hasta que me la traiga mi hermano por lo menos es el sábadoAnadelik escribió:Has tenido suerte esta mañana Marilia, jajajaja, somos 2 que estamos a la misma busqueda y captura.marilia772 escribió:Gracias chicas!!!!!!!!!!!! qué precio tiene la de Sensilis? la venden en farmacias o en perfumerias también la puedo encontrar? Anda que no pregunto yo "ná".
Ojalá que no cueste demasiado, le acabo de encargar a mi hermano que me compre de Sephora el Tri-Aktiline (creo que se llama) que es para rellenar arruguitas y he leido que es la caña de España, pero 40 euros un botecillo de ná.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el post de farmacia y el de vijo a ver que me encuentro![]()
A ver por partes:
Precio de la Sensilis negra= 27 - 30 euros.( depende la farmacia....hay packs promocionales que valen lo mismo y te regalan un tubito de serum, que este serum si que te deja mas tirante y resecosa la piel, la crema es la que merece al pena, y ademas huele divina!)
El serum mas o menos lo mismo de precio.
La Tri-aktiline la tengo al uso desde hace 15 dias.........cunde bastante, porque solo se da en la zona de arrugas....a ver te cuento mi opi? o prefieres probarla tu y luego intercambiamos ideas???jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro