CREMA TENSORA E HIDRATANTE A LA VEZ ¿EXISTE?:

Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
CREMA TENSORA E HIDRATANTE A LA VEZ ¿EXISTE?

Mensaje por marilia772 » Mar 04 Nov 2008 11:20

Hola wapas. Tengo la cara como que se me está "cayendo" :( se me va toda p'abajo como un perrillo pachón, pero a la vez tengo la piel hiper super mega seca, con lo que si me pongo cremas de esas de efecto lifting o tensor, todavia se me queda más seca y me tengo que dar hidratantes y nutritivas y me da la impresión que al ponermelas "quito" la otra, total, que además es un rollo tanta crema :anda-ya: :anda-ya: ¿existe alguna que ademas de efecto lifting también sea muy hidratante?
Ainssssssssss que cruel es la vejez!!!!!!!!!! esto ya es el declive!!!!!!!!!!!!!! menos mal que hoy por lo menos me lo tomo con humor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CREMA TENSORA E HIDRATANTE A LA VEZ ¿EXISTE?

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Nov 2008 13:02

No nos llores Marilia, que las que vamos camino de convertirnos en perritas pachonas te comprendemos!!!! :lol: :lol:

A ver, milagritos....donde? A lourdes, eso está calro verdad? Lo que se cae-cae, solo lo arregla la cirugia.

Peeeeero, antes de eso hay que probar con todo a qué si?

Cosmetica que refuerza el ovalo facial que yo haya probado y que notara algo:

SENSILIS UPGRADE LIPO-LIFTING + SERUM INTENSIVO:"Crema remodeladora de acción tensora y antiarrugas. Aumenta la densidad cutánea, reduce la flacidez y el doble menton. SPF 15. Para una acción antiflacidez intensiva utilizar previamente Upgrade Lipo Lifting Serum".
Imagen

POCION REAFIRMANTE : El aceite de cara de VIJO: :Aceites de Avellanas, jojoba, geranio, lavanda,mirra, ylang-ylang,limon y naranja.

Y me ha gustado muchisimo una cremita de la nueva linea de SKIN DOCTORS, que era repulpante, solo se vende en BODYBELL y no se aun el precio.......ANTARCILYNE PLUMP3, notaba la piel mas en "su sitio" y repulpada......

AH!!!!! y no te olvides de al cosmetica ORAL, la belleza entra por la boca, te aconsejo que tomes algún preparado antienvejecimiento: IMEEDEEN ( caro pero efectivo) INEEOV, algo con Omega 3 y licopeno.......ains, si es que todas vamos persiguiendo lo mismo: La eterna juventud ! :coqueta: :coqueta:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mar 04 Nov 2008 13:12

Yo iba a recomendarte la de Sensilis, pero veo que ya lo ha hecho Anadelik. Yo probé la de Sensilis por una muestra (bastante grandecita) que me dieron, y he terminado comprándola. :) :) :)

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 04 Nov 2008 13:17

Pues......cremas hay muchas,que atenuan esos efectos,pero cada piel,es un mundo.
Yo como anadelik,te aconsejo la cosmetica interior,estoy tomando martiderm gags,solo llevo una semana y me gusta mucho!y unas ampollas de proteoglicanos con spf tambien de martiderm,que me deja la piel muy bonita,si la tienes seca yo creo que lo notaras(son para poner antes de la crema).
En el post de farmacia hay un recopilatorio de cosas que van bien,y en el de vijo tambien,yo alterno ambas cosas....
Muxus :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 04 Nov 2008 13:52

:o Gracias chicas!!!!!!!!!!!! qué precio tiene la de Sensilis? la venden en farmacias o en perfumerias también la puedo encontrar? Anda que no pregunto yo "ná".
Ojalá que no cueste demasiado, le acabo de encargar a mi hermano que me compre de Sephora el Tri-Aktiline (creo que se llama) que es para rellenar arruguitas y he leido que es la caña de España, pero 40 euros un botecillo de ná.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el post de farmacia y el de vijo a ver que me encuentro :guapa: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Nov 2008 13:59

marilia772 escribió::o Gracias chicas!!!!!!!!!!!! qué precio tiene la de Sensilis? la venden en farmacias o en perfumerias también la puedo encontrar? Anda que no pregunto yo "ná".
Ojalá que no cueste demasiado, le acabo de encargar a mi hermano que me compre de Sephora el Tri-Aktiline (creo que se llama) que es para rellenar arruguitas y he leido que es la caña de España, pero 40 euros un botecillo de ná.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el post de farmacia y el de vijo a ver que me encuentro :guapa: :beso:
Has tenido suerte esta mañana Marilia, jajajaja, somos 2 que estamos a la misma busqueda y captura.
A ver por partes:
Precio de la Sensilis negra= 27 - 30 euros.( depende la farmacia....hay packs promocionales que valen lo mismo y te regalan un tubito de serum, que este serum si que te deja mas tirante y resecosa la piel, la crema es la que merece al pena, y ademas huele divina!)
El serum mas o menos lo mismo de precio.

La Tri-aktiline la tengo al uso desde hace 15 dias.........cunde bastante, porque solo se da en la zona de arrugas....a ver te cuento mi opi? o prefieres probarla tu y luego intercambiamos ideas???jajajajaj :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 04 Nov 2008 19:18

Anadelik escribió:
marilia772 escribió::o Gracias chicas!!!!!!!!!!!! qué precio tiene la de Sensilis? la venden en farmacias o en perfumerias también la puedo encontrar? Anda que no pregunto yo "ná".
Has tenido suerte esta mañana Marilia, jajajaja, somos 2 que estamos a la misma busqueda y captura.
A ver por partes:
Precio de la Sensilis negra= 27 - 30 euros.( depende la farmacia....hay packs promocionales que valen lo mismo y te regalan un tubito de serum, que este serum si que te deja mas tirante y resecosa la piel, la crema es la que merece al pena, y ademas huele divina!)
El serum mas o menos lo mismo de precio.

La Tri-aktiline la tengo al uso desde hace 15 dias.........cunde bastante, porque solo se da en la zona de arrugas....a ver te cuento mi opi? o prefieres probarla tu y luego intercambiamos ideas???jajajajaj :lol:
Noooooooooooooooooooooooooooo necesito que me cuentes yaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo esperar a probarlaaaaaa, uf hasta que me la traiga mi hermano por lo menos es el sábado :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 13:52

:lol: Vale, vale, te hago la review de la cremita Imagen.

Te dije ayer que llevaba 15 dias, no, llevo mas( la compré hace 1 mes lo menos).
Primero empiezo por la textura, es crema-crema, solo hay que ehcarla en la zona de arrugas, se esparce a toquecitos ( por lo menos eso me dijo la srta. del Sephora), queda la piel mate-mate, y yo diria que tirante ( tengo la piel mixta-seca, muy rara, tu que la tienes seca-seca te secará , supongo).

A ver, las arrugas no "desaparecen" como por arte de magia, peeeeero, peeeeeeeeero si noto que se disimulan algo, y sobre todo en las micro arrugas, ahí, ahí si se nota un ligero planchado.

Donde si he notado una mejoria mas evidente ha sido en la zona de alrededor de los ojos, que me la veo algo mejor ( no se si será efecto placebo, o es que algo si que ha mejorado las micro-arrugas).

Lo que mas me gusta de todo es que me deja la piel de la frente MATE, y no me brilla nada en todo el dia, me queda el maqui impecable durante horas, ni prebases ni leches! .Ese es el punto mas positivo, y ya te digo que disimula bastante el tema arrugao( pero el arrugao pequeño, eh? las arrugotas no!) , a mas no me han ido las arrugas entrecejeriles, eso ya es un triunfo.

No me parece una crema cara, ya que la encuentro medianamente efectiva......me he gastado el doble y el triple en otras cremitas que solo me han engrasado la cara y no he notado nazin de nazin.

Bueno, hasta aqui mi opi, seguiré fielmente echándome esta cremaja, porque no estoy descontenta con ella, que eso ya es en mi caso algo triunfante!( con lo tiquismiquis que soy con las cremas!)

Marilia, tu tranquila, que no es mala crema ( creo) y ademas cada piel es un mundo, igual a ti te plancHa entera!AH! eso si, es una crema local, vamos, que tienes que echarte luego tu hidratante, eh? que esta crema no hidrata......es un tratamiento localizado! :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 06 Nov 2008 15:13

AAAAAAAAAAinsssss guapa, que estuve entrando ayer y no habias contestado y cuando contestas es cuando yo no puedo entrar :cry: :cry: ¡que días, qué días!!!!!! ¿como no voy a estar cuasi higo chumbo???????
En fin, que arrugotas así grandes no tengo, son microarruguitas a los lados de los ojos, la jodía del entrecejo (esa es algo más grandecita) y el surco naso-geniano ese bieeeeeeeeeen marcado, yo creo que por eso, porque se me está cayendo lo habido y x haber, porque si me estiro el pómulo p'arriba se me disimula (mis luchas con él dan para escribir un libro :lol: :lol: :lol: ) pero que con 36 años me dicen que soy muy jóven p'a inyectarme algo, así que me gustaria probar y si dices que algo plancha....pues yo a plancharme a ver qué sale. Ya contaré qué tal me va la del sephora y mientras tanto, a ver si tengo un rato para ir a la farmacia y comprarme la de sensilis (a ser posible con la oferta del serum, que la cosa está muy mala :anda-ya: )
Muchísimas gracias Anadelik, ya te contaré mis aventuras y desventuras con la cremita. :guapa: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 06 Nov 2008 15:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y encima me llama el capullito de alhelí de mi hermano y me dice que no me la ha podido comprar y que no sabe si se podrá acercar, es más que en todo el mes de noviembre no va a venir x ciudad real, con lo cual aunque la compre no me la podría traer :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: p'a matarlo.
Voy a ver si la venden x la web del cortinglés. :evil: :evil:

Responder