que contorno de ojos me recomendais':

Responder
lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que contorno de ojos me recomendais'

Mensaje por lucia26 » Jue 06 Nov 2008 14:46

hola chicas mañana cumplo 35 y ya es hora de empezar con cuidarme q me tenia mu abandona entregada a mis niños asi q aparte de mis hidratantes q ya me hecho quiero empezar con el contorno de ojos ,hace tiempo utilice el de lacome y no me gusto y el de ives roche pero tampoco cuañl me aconsejais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: que contorno de ojos me recomendais'

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 15:44

UF Lucia, es que así a bote pronto.......hay tantos que por donde empezar a recomendarte.

Cuales son tus preferencias? que texturan te gustan? que problemillas son mas relevantes de tu contorno?:L Flacidez? deshidratacion? ojeras? ....
Y de precio , hasta donde tieness el tope? :nodigona:

lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia26 » Jue 06 Nov 2008 15:49

bueno el precio no importa ,ya tengo mis primeras arrugitas y patitas de gallo y ojeras muy poquitas,q se absorba rapido y no me deje essa zona aceitosa,espero haberme explicao bien.gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 15:58

Te dejo este enlace en el que se habló algo del tema.

Mientras a ver si alguna te comenta alguna cremita maravillosa.....

Yo es que no tengo ninguna preferencia para reseñar......solo la que estoy utilizando ahora de Tri-aktiline, que no me va del todo mal, pero vamos......que ya lo comento en este post...no quiero aburrirte.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... hilit=ojos" onclick="window.open(this.href);return false;

El aceite de VIJO tambien lo ponen muy bien.

Y el contorno de LA PRAIRIE debe ser maravilloso, a parte de carisimo. :nodigona:

A ver si alguno te entra por el ojo. 8)

lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia26 » Jue 06 Nov 2008 16:11

gracias guapa ,la q tu te pones tri.ak... esa donde lacompras pq me suena a chino no la habia oido nunca :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 17:34

lucia26 escribió:gracias guapa ,la q tu te pones tri.ak... esa donde lacompras pq me suena a chino no la habia oido nunca :beso: :beso: :beso:
Es una cremita, que supuestamente borra arrugas ( no es del todo cierto, pero las chiquitininas si que las disimual bastante y creo que a la larga si mejora la estructura de la piel un poco) .

Se vende en el SEPHORA o cornes del Sephora en algunos CI.

Es esta:

Extracto sacado de un blog de belleza:

Os conté que cuando había estado en Barcelona descubrí una crema milagrosa. Es ésta, ¡una antiarrugas de efecto inmediato!. Una chica de Sephora nos estuvo mostrando como funcionaba. Extendió una pequeña cantidad de producto sobre una arruguita de una amiga (las primeras arrugas de expresión, porque aún somos muy jóvenes), y como por arte de magia ¡desapareció!. En ese momento mi amiga y yo compramos la crema (vale 39,50 euros un botecito de 30ml). Yo la he probado y es super-eficaz. La chica de Sephora nos explicó que a largo plazo tiene también efecto tratamiento, y que el efecto flash dura unas horas.
Sé que hay Sephora en la mayoría de los almacenes El Corte Inglés, pero en la página web indican que también se vende a domicilio. Ya me contaréis qué tal os ha ido si la compráis, pero os prometo que no os defraudará.
Publicado por chloe
Etiquetas: Belleza

Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 06 Nov 2008 19:08

Aisss, esa cremita la compre yo nada mas llego a España desesperada por encontrar algun producto para mi entrecejo (pese a mi tierna edad mi mal habito de gesticular mucho ha hecho que tenga el entrecejo con dos lindas arruguillas verticales :pelea: ).

La estuve usando no se cuanto tiempo y la verdad es que no note nada especial, asi que la abandone :anda-ya:

Me he pasado a los aceititos naturales y a intentar tener siempre muy hidratada la zona. De todas formas las arrugas ya formadas no van a desaparecer a no ser que les metas botox y estoy harta de usar productos que a la larga, si es que en algun momento hacen efecto, cuando los dejas de usar te dejan la zona peor.

He dicho :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 19:14

kaddeshh escribió:Aisss, esa cremita la compre yo nada mas llego a España desesperada por encontrar algun producto para mi entrecejo (pese a mi tierna edad mi mal habito de gesticular mucho ha hecho que tenga el entrecejo con dos lindas arruguillas verticales :pelea: ).

La estuve usando no se cuanto tiempo y la verdad es que no note nada especial, asi que la abandone :anda-ya:

Me he pasado a los aceititos naturales y a intentar tener siempre muy hidratada la zona. De todas formas las arrugas ya formadas no van a desaparecer a no ser que les metas botox y estoy harta de usar productos que a la larga, si es que en algun momento hacen efecto, cuando los dejas de usar te dejan la zona peor.

He dicho :meapunto:
AMEN , jaja suscribo todo lo que has dicho.............bueno, lo de la cremita yo de momento estoy medio contenta con ella, si que noto algo, que eso ya es algo! :burla:

Responder