Es una cremita, que supuestamente borra arrugas ( no es del todo cierto, pero las chiquitininas si que las disimual bastante y creo que a la larga si mejora la estructura de la piel un poco) .lucia26 escribió:gracias guapa ,la q tu te pones tri.ak... esa donde lacompras pq me suena a chino no la habia oido nunca![]()
![]()
AMEN , jaja suscribo todo lo que has dicho.............bueno, lo de la cremita yo de momento estoy medio contenta con ella, si que noto algo, que eso ya es algo!kaddeshh escribió:Aisss, esa cremita la compre yo nada mas llego a España desesperada por encontrar algun producto para mi entrecejo (pese a mi tierna edad mi mal habito de gesticular mucho ha hecho que tenga el entrecejo con dos lindas arruguillas verticales).
La estuve usando no se cuanto tiempo y la verdad es que no note nada especial, asi que la abandone![]()
Me he pasado a los aceititos naturales y a intentar tener siempre muy hidratada la zona. De todas formas las arrugas ya formadas no van a desaparecer a no ser que les metas botox y estoy harta de usar productos que a la larga, si es que en algun momento hacen efecto, cuando los dejas de usar te dejan la zona peor.
He dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro