tenacillas o plancha:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tenacillas o plancha

Mensaje por ydiaz30 » Dom 23 Nov 2008 17:27

A veces me apetece hacer ondas en el pelo, pero con las planchas no me arreglo muy bien. Me aconsejais tenacillas o planchas para hacerlas???? si son tenacillas cuáles???

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: tenacillas o plancha

Mensaje por Masquemala » Dom 23 Nov 2008 17:29

Con las planchas me parece mucho mas facil... ademas con la tenacilla sale mucho tirabuzon no? no se.. yo hace tiempo q no las gasto porque se me estropea el pelo con una facilidad.. puf.. pasmosa! :evil: :evil:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 23 Nov 2008 17:41

Masquemala escribió:Con las planchas me parece mucho mas facil... ademas con la tenacilla sale mucho tirabuzon no? no se.. yo hace tiempo q no las gasto porque se me estropea el pelo con una facilidad.. puf.. pasmosa! :evil: :evil:

Si puede ser, el problema que tengo es que con la plancha no me quedan muy allá y luego mi pelo pesa mucho y enseguida se desahcen y quizás con las tenacillas el tirabuzón se me convierta en onda :lol: :lol: :lol:
´
Masque, como haces las ondas con las planchas??? a lo mejor hay una técnica mejor que la mia

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 23 Nov 2008 17:46

Pues no se si me entenderas, es q asi sin verlo es un poco xunguillo, yo cojo el mecho, cojo la plancha (en vertical no en horizontal, o sea, q no este tumbada) y pillo el mechon i hago medio giro d muñeca hacia adentro i luego estiras la plancha hasta el final dl mechon i listos... :nodigona: :duda: seguro q no has pillado naada :lol: hay muchos videos en you tube i mas o menos con cualquiera d las formas suelen quedar bastante bien.. eso si, despues tienes q flitarte bastante con laca, para q aguanten mas :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 23 Nov 2008 18:04

Entendido perfectamente, pero para fijar voy a necesitar gomina extrafuerte, tengo mucha cantidad de pelo y muy liso y fino y no hay manera de marcar mucho las ondas o puntas hacia fuera.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 23 Nov 2008 18:12

ydiaz30 escribió:Entendido perfectamente, pero para fijar voy a necesitar gomina extrafuerte, tengo mucha cantidad de pelo y muy liso y fino y no hay manera de marcar mucho las ondas o puntas hacia fuera.
Jo, pues xuflate mucha laca... a ver si hay manera asi...gomina no he? animal :lol: :bate:

keitza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por keitza » Dom 23 Nov 2008 21:18

Yo compre una espuma para aplicarla antes y asi q los rizos me aguantaran mas, tb tengo el pelo ultra liso, y funciona bastante bien :up:

Yo la pille en la tienda d anitacas pero seguro q en las pelus d tu ciudad tienen algo parecido :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 23 Nov 2008 23:13

Masquemala escribió:Pues no se si me entenderas, es q asi sin verlo es un poco xunguillo, yo cojo el mecho, cojo la plancha (en vertical no en horizontal, o sea, q no este tumbada) y pillo el mechon i hago medio giro d muñeca hacia adentro i luego estiras la plancha hasta el final dl mechon i listos... :nodigona: :duda: seguro q no has pillado naada :lol: hay muchos videos en you tube i mas o menos con cualquiera d las formas suelen quedar bastante bien.. eso si, despues tienes q flitarte bastante con laca, para q aguanten mas :D

si..si al hacer la media vuelta logras verte los nudillos..te sale rizo tipo princesa de cuento de hadas :guapa: :porfavor: pero si haces la vuelta al reves es decir, que te veas la palma de la mano..te salen ondas tipo ochenteras de madona...sale el rizo hacia atras...:)))

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 24 Nov 2008 09:42

Icegirl escribió:
Masquemala escribió:Pues no se si me entenderas, es q asi sin verlo es un poco xunguillo, yo cojo el mecho, cojo la plancha (en vertical no en horizontal, o sea, q no este tumbada) y pillo el mechon i hago medio giro d muñeca hacia adentro i luego estiras la plancha hasta el final dl mechon i listos... :nodigona: :duda: seguro q no has pillado naada :lol: hay muchos videos en you tube i mas o menos con cualquiera d las formas suelen quedar bastante bien.. eso si, despues tienes q flitarte bastante con laca, para q aguanten mas :D

si..si al hacer la media vuelta logras verte los nudillos..te sale rizo tipo princesa de cuento de hadas :guapa: :porfavor: pero si haces la vuelta al reves es decir, que te veas la palma de la mano..te salen ondas tipo ochenteras de madona...sale el rizo hacia atras...:)))
:o :o :o :o princesa o madonna?????? dos estilos en una sola vuelta de muñeca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo que probar los dos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 24 Nov 2008 13:10

pues yo te aconsejaria tenacillas.
yo tengo las planchas y aunque lo tengo rizado, cuando me apetece hacerme ondas no hay manera, tambien puede ser que no le haya pillado el truco a hacerlas, porque en la pelu me han hecho ondas bastante abiertas con las planchas y quedaban preciosas.
Yo en casa cuando me apetecen me las hago con las tenacillas, en un primer momento te queda la cabeza tipo "sisi emperatriz" :lol: , pero como mi pelo es largo y pesa, al cabo de un rato queda más estirado y más bonito.
Yo con las planchas solo consigo todo el mechon liso y en la punta una onda.

Responder