tenacillas o plancha:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
A veces me apetece hacer ondas en el pelo, pero con las planchas no me arreglo muy bien. Me aconsejais tenacillas o planchas para hacerlas???? si son tenacillas cuáles???
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tenacillas o plancha
Con las planchas me parece mucho mas facil... ademas con la tenacilla sale mucho tirabuzon no? no se.. yo hace tiempo q no las gasto porque se me estropea el pelo con una facilidad.. puf.. pasmosa!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:Con las planchas me parece mucho mas facil... ademas con la tenacilla sale mucho tirabuzon no? no se.. yo hace tiempo q no las gasto porque se me estropea el pelo con una facilidad.. puf.. pasmosa!![]()
Si puede ser, el problema que tengo es que con la plancha no me quedan muy allá y luego mi pelo pesa mucho y enseguida se desahcen y quizás con las tenacillas el tirabuzón se me convierta en onda

´
Masque, como haces las ondas con las planchas??? a lo mejor hay una técnica mejor que la mia
- Masquemala
Pues no se si me entenderas, es q asi sin verlo es un poco xunguillo, yo cojo el mecho, cojo la plancha (en vertical no en horizontal, o sea, q no este tumbada) y pillo el mechon i hago medio giro d muñeca hacia adentro i luego estiras la plancha hasta el final dl mechon i listos...
seguro q no has pillado naada
hay muchos videos en you tube i mas o menos con cualquiera d las formas suelen quedar bastante bien.. eso si, despues tienes q flitarte bastante con laca, para q aguanten mas 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Entendido perfectamente, pero para fijar voy a necesitar gomina extrafuerte, tengo mucha cantidad de pelo y muy liso y fino y no hay manera de marcar mucho las ondas o puntas hacia fuera.
- Masquemala
Jo, pues xuflate mucha laca... a ver si hay manera asi...gomina no he? animalydiaz30 escribió:Entendido perfectamente, pero para fijar voy a necesitar gomina extrafuerte, tengo mucha cantidad de pelo y muy liso y fino y no hay manera de marcar mucho las ondas o puntas hacia fuera.

-
- Pinche de cocina
Yo compre una espuma para aplicarla antes y asi q los rizos me aguantaran mas, tb tengo el pelo ultra liso, y funciona bastante bien
Yo la pille en la tienda d anitacas pero seguro q en las pelus d tu ciudad tienen algo parecido

Yo la pille en la tienda d anitacas pero seguro q en las pelus d tu ciudad tienen algo parecido

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Masquemala escribió:Pues no se si me entenderas, es q asi sin verlo es un poco xunguillo, yo cojo el mecho, cojo la plancha (en vertical no en horizontal, o sea, q no este tumbada) y pillo el mechon i hago medio giro d muñeca hacia adentro i luego estiras la plancha hasta el final dl mechon i listos...![]()
hay muchos videos en you tube i mas o menos con cualquiera d las formas suelen quedar bastante bien.. eso si, despues tienes q flitarte bastante con laca, para q aguanten mas
si..si al hacer la media vuelta logras verte los nudillos..te sale rizo tipo princesa de cuento de hadas

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Icegirl escribió:Masquemala escribió:Pues no se si me entenderas, es q asi sin verlo es un poco xunguillo, yo cojo el mecho, cojo la plancha (en vertical no en horizontal, o sea, q no este tumbada) y pillo el mechon i hago medio giro d muñeca hacia adentro i luego estiras la plancha hasta el final dl mechon i listos...![]()
si..si al hacer la media vuelta logras verte los nudillos..te sale rizo tipo princesa de cuento de hadas![]()
pero si haces la vuelta al reves es decir, que te veas la palma de la mano..te salen ondas tipo ochenteras de madona...sale el rizo hacia atras...
))

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
pues yo te aconsejaria tenacillas.
yo tengo las planchas y aunque lo tengo rizado, cuando me apetece hacerme ondas no hay manera, tambien puede ser que no le haya pillado el truco a hacerlas, porque en la pelu me han hecho ondas bastante abiertas con las planchas y quedaban preciosas.
Yo en casa cuando me apetecen me las hago con las tenacillas, en un primer momento te queda la cabeza tipo "sisi emperatriz"
, pero como mi pelo es largo y pesa, al cabo de un rato queda más estirado y más bonito.
Yo con las planchas solo consigo todo el mechon liso y en la punta una onda.
yo tengo las planchas y aunque lo tengo rizado, cuando me apetece hacerme ondas no hay manera, tambien puede ser que no le haya pillado el truco a hacerlas, porque en la pelu me han hecho ondas bastante abiertas con las planchas y quedaban preciosas.
Yo en casa cuando me apetecen me las hago con las tenacillas, en un primer momento te queda la cabeza tipo "sisi emperatriz"

Yo con las planchas solo consigo todo el mechon liso y en la punta una onda.