looks navidad , noche vieja:

Responder
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
looks navidad , noche vieja

Mensaje por aeris21 » Mar 25 Nov 2008 12:40

hola!! como ya estan a la vuelta de la esquina las navidades he pensado que podriamos ir poniendolos looks que nosgustan para estas fiestas e ir comentando como conseguirlos.buenocunadoaverigue comocolgar una imagen.....jejej unbesito :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: looks navidad , noche vieja

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 20:04

Yo con conseguir la mitad de lo que ha conseguido esta chica ya me doy con un canto en los dientes, vaya cambio ( fotochop a parte, claro) .......

Imagen

A mi para Navidad me gustan los maquillajes marcaditos..De este estilo y colores.

ImagenImagenImagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 25 Nov 2008 20:16

Me gusta el de la Zeta Jones.
Yo no suelo ponerme galas en esas fechas, en navidad vamos a la casa de una pariente y ella acostumbra a servir chuletas y menu de barbacoa, todos en vaqueros y jerseys y no merece la pena arreglarse para terminar llena de humo. Y Nochevieja en mi casa, no salimos... me visto mejor pero tampoco es para estar inventando... vamos, que si me maquillo como lo hago a diario voy super bien para lo que ameritan las ocasiones. Probaré con un ahumado en negro y algo de brillo -Anadelik a lo mejor me animo y vuelvo a usar la máscara dorada- que no me lo hago casi nunca

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Mié 26 Nov 2008 16:19

pues yo no se que ponerme aun!!si un vestidito morado o negro si me lo pongro morado me maquillar con agun moradito y negro, y si me pongo el negro me are un ahumado en tono negro y plata.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 26 Nov 2008 22:30

pues yo tendre 3 cenas de navidad mas la del 24 y noche vieja :fiesta: !! por supuesto que si rescato la bateria de mi camara ..pondre todos mis lookss ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me gustan los looks epecataculares...marcados y con brillitos!! la ocasion lo amerita!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 28 Nov 2008 13:34

aeris21 escribió:pues yo no se que ponerme aun!!si un vestidito morado o negro si me lo pongro morado me maquillar con agun moradito y negro, y si me pongo el negro me are un ahumado en tono negro y plata.

Mmmmhhh, lo mismito, un vestido negro, y el ahumado en negro y plata :guapa: :coqueta: :coqueta:

Responder