looks navidad , noche vieja:
- aeris21
- Pinche de cocina
hola!! como ya estan a la vuelta de la esquina las navidades he pensado que podriamos ir poniendolos looks que nosgustan para estas fiestas e ir comentando como conseguirlos.buenocunadoaverigue comocolgar una imagen.....jejej unbesito 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: looks navidad , noche vieja
Yo con conseguir la mitad de lo que ha conseguido esta chica ya me doy con un canto en los dientes, vaya cambio ( fotochop a parte, claro) .......

A mi para Navidad me gustan los maquillajes marcaditos..De este estilo y colores.

A mi para Navidad me gustan los maquillajes marcaditos..De este estilo y colores.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me gusta el de la Zeta Jones.
Yo no suelo ponerme galas en esas fechas, en navidad vamos a la casa de una pariente y ella acostumbra a servir chuletas y menu de barbacoa, todos en vaqueros y jerseys y no merece la pena arreglarse para terminar llena de humo. Y Nochevieja en mi casa, no salimos... me visto mejor pero tampoco es para estar inventando... vamos, que si me maquillo como lo hago a diario voy super bien para lo que ameritan las ocasiones. Probaré con un ahumado en negro y algo de brillo -Anadelik a lo mejor me animo y vuelvo a usar la máscara dorada- que no me lo hago casi nunca
Yo no suelo ponerme galas en esas fechas, en navidad vamos a la casa de una pariente y ella acostumbra a servir chuletas y menu de barbacoa, todos en vaqueros y jerseys y no merece la pena arreglarse para terminar llena de humo. Y Nochevieja en mi casa, no salimos... me visto mejor pero tampoco es para estar inventando... vamos, que si me maquillo como lo hago a diario voy super bien para lo que ameritan las ocasiones. Probaré con un ahumado en negro y algo de brillo -Anadelik a lo mejor me animo y vuelvo a usar la máscara dorada- que no me lo hago casi nunca
- aeris21
- Pinche de cocina
pues yo no se que ponerme aun!!si un vestidito morado o negro si me lo pongro morado me maquillar con agun moradito y negro, y si me pongo el negro me are un ahumado en tono negro y plata.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues yo tendre 3 cenas de navidad mas la del 24 y noche vieja
!! por supuesto que si rescato la bateria de mi camara ..pondre todos mis lookss ;)
A mi tambien me gustan los looks epecataculares...marcados y con brillitos!! la ocasion lo amerita!!!

A mi tambien me gustan los looks epecataculares...marcados y con brillitos!! la ocasion lo amerita!!!

- vijo
- Subjefa/e de cocina
aeris21 escribió:pues yo no se que ponerme aun!!si un vestidito morado o negro si me lo pongro morado me maquillar con agun moradito y negro, y si me pongo el negro me are un ahumado en tono negro y plata.
Mmmmhhh, lo mismito, un vestido negro, y el ahumado en negro y plata