Animo chicas que sé que ustedes son unas expertas!!!!

¿Dónde la conseguiste? Creo que esa es la adecuada para la banana y la V, pero no tengo ninguna parecida, y no sé si merece la pena comprarla en MAC por 38€sabrina escribió:Pues mira, para mi, las que yo no puedo pasar sin ellas son, la lengua de gato, la clon de la 219 de Mac,
Hola, estoy intentando descargar el pdf de Blanca sobre las brochas y pinceles, pero no soy capaz. ¿Me dices cómo se hace? Porque yo cierro el marco, pero una vez que llego a Megaupload me sale el nombre del archivo y no sé dónde hay que dar para abrirlo.coco72 escribió:De todos modos en la primera página del post de Blancapigm hay un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das a cerrar marco para que no dé error al cargar la página. Descargas un documento hecho por ella en .pdf donde hay una explicación muy buena de las brochas y pinceles de Harlow, yo tengo varios y son buenísimos en relación calidad-precio
Al cerrar el marco se te abre una ventana de Megaupload. Tienes que copiar el código de seguridad (de tres letras) que está arriba y a la derecha, y te sale que debes esperar 45 segundos. Al terminar ese tiempo se activa un botón llamado "free download" y al pincharlo se abrirá una ventanita de tres opciones, abrir-guardar-cancelar, le das a guardar, seleccionas la carpeta de tu PC donde será descargada y en un momento te descarga el documento, te sale otra ventanita que le debes dara abrir y ya lo tienesinesmamata escribió:Hola, estoy intentando descargar el pdf de Blanca sobre las brochas y pinceles, pero no soy capaz. ¿Me dices cómo se hace? Porque yo cierro el marco, pero una vez que llego a Megaupload me sale el nombre del archivo y no sé dónde hay que dar para abrirlo.coco72 escribió:De todos modos en la primera página del post de Blancapigm hay un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das a cerrar marco para que no dé error al cargar la página. Descargas un documento hecho por ella en .pdf donde hay una explicación muy buena de las brochas y pinceles de Harlow, yo tengo varios y son buenísimos en relación calidad-precio![]()
Soy un poco torpona con esto del internés.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher