Pinceles y brochas básicas:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pinceles y brochas básicas

Mensaje por aanwn » Vie 28 Nov 2008 14:26

Hola chicas, estoy decidida a hacerme con un kit de brochas y pinceles básicos para hacer que mi cara parezca decente....Sé que todas tienen su librillo, pero ponemos una lista de las brochas que consideremos esenciales tener para empezar??? Para bananas, V's, blush....

Animo chicas que sé que ustedes son unas expertas!!!! :beso: :coqueta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pinceles y brochas básicas

Mensaje por sabrina » Vie 28 Nov 2008 14:55

Pues mira, para mi, las que yo no puedo pasar sin ellas son, la lengua de gato, la clon de la 219 de Mac, la oblicua y una que tengo que es parecida a la 219 pero con la punta gordota, para difuminar, no se si me entendeis... pero claro, estas para los ojos. Luego no puedo pasar sin mi kabuki del alma!!!! :coqueta: Yo creo que con eso para empezar es suficiente... pero como tu has dicho, cada una tiene su librillo.... :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 28 Nov 2008 16:06

sabrina escribió:Pues mira, para mi, las que yo no puedo pasar sin ellas son, la lengua de gato, la clon de la 219 de Mac, :beso:
¿Dónde la conseguiste? Creo que esa es la adecuada para la banana y la V, pero no tengo ninguna parecida, y no sé si merece la pena comprarla en MAC por 38€ :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 28 Nov 2008 16:08

En la pagina de las costeras tienes muchas brochas y entre ellas esta esta.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 28 Nov 2008 17:10

Como básico yo considero que tengas más de una brocha tipo lengua de gato para aplicar las sombras, que sean suaves y buenas -las de Deliplus pinchan el párpado y escupen las sombras y pigmentos por toda la cara, las de Douglas también- yo tengo dos de Harlow que le compré a Blancapigm que han salido buenísimas y están a muy buen precio. La razón de tener más de una es que al combinar dos tonos de sombras por mucho que la sacudas siempre queda algo del primer tono que se ha aplicado, y puede alterar el siguiente color. Serán manías mías pero siempre me ha gustado trabajar con brochas limpias, aunque las tenga que lavar a diario. Por el mismo motivo tengo dos mofetas, una para el maquillaje y los polvos sueltos y la otra para el colorete

Preguntabas también para qué servía la brocha biselada, es para trazar líneas de delineado, con delineadores en gel y sombras en humedo o seco

Si puedes aprovecha los sets de brochas que sacó MAC para la temporada navideña. Hay uno básico, otro para rostro y otro para ojos, de precio están muy bien teniendo en cuenta de que la mofeta sóla vale 45 eurazos
muaaak

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 28 Nov 2008 22:45

Yo tengo una de AVON para la sombra y..aunque no cuesta 38€ me ha salido buenísima... No se desperdicia ni un gramo de sombra ni de pigmento...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 28 Nov 2008 23:29

De todos modos en la primera página del post de Blancapigm hay un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das a cerrar marco para que no dé error al cargar la página. Descargas un documento hecho por ella en .pdf donde hay una explicación muy buena de las brochas y pinceles de Harlow, yo tengo varios y son buenísimos en relación calidad-precio
Lasrecetonas, cuál es la brocha de Avon? está en el catálogo de navidad? es que vi un set chulo para mi niña que se vuelve loca por mis brochas y le encantará. Si dices que son buenas -que no le va a pinchar los ojitos- se la pido

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 28 Nov 2008 23:35

pues como te han dicho las chicas, las básicas son la lengua de gato (yo prefiero tener un par de tamaños en función de su uso), la de bananas y <> que es una brocha gordita y redonda de pelo larguito para difuminar bien, la sesgada para delinear o la de eyeliner clásica. Y para el rostro una gordota para polvos translucidos, una de colorete y otra para aplicar el ondo de maquillaje. Pero por ejemplo, la mofeta es una brocha versatil, lo mismo te sirve para aplicar el fondo de maquillaje como para el colorete o los polvos de sol :D

inesmamata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inesmamata » Lun 01 Dic 2008 09:48

coco72 escribió:De todos modos en la primera página del post de Blancapigm hay un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das a cerrar marco para que no dé error al cargar la página. Descargas un documento hecho por ella en .pdf donde hay una explicación muy buena de las brochas y pinceles de Harlow, yo tengo varios y son buenísimos en relación calidad-precio
Hola, estoy intentando descargar el pdf de Blanca sobre las brochas y pinceles, pero no soy capaz. ¿Me dices cómo se hace? Porque yo cierro el marco, pero una vez que llego a Megaupload me sale el nombre del archivo y no sé dónde hay que dar para abrirlo. :nodigona: :nodigona: Soy un poco torpona con esto del internés.
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 01 Dic 2008 14:33

inesmamata escribió:
coco72 escribió:De todos modos en la primera página del post de Blancapigm hay un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das a cerrar marco para que no dé error al cargar la página. Descargas un documento hecho por ella en .pdf donde hay una explicación muy buena de las brochas y pinceles de Harlow, yo tengo varios y son buenísimos en relación calidad-precio
Hola, estoy intentando descargar el pdf de Blanca sobre las brochas y pinceles, pero no soy capaz. ¿Me dices cómo se hace? Porque yo cierro el marco, pero una vez que llego a Megaupload me sale el nombre del archivo y no sé dónde hay que dar para abrirlo. :nodigona: :nodigona: Soy un poco torpona con esto del internés.
:beso: :beso:
Al cerrar el marco se te abre una ventana de Megaupload. Tienes que copiar el código de seguridad (de tres letras) que está arriba y a la derecha, y te sale que debes esperar 45 segundos. Al terminar ese tiempo se activa un botón llamado "free download" y al pincharlo se abrirá una ventanita de tres opciones, abrir-guardar-cancelar, le das a guardar, seleccionas la carpeta de tu PC donde será descargada y en un momento te descarga el documento, te sale otra ventanita que le debes dara abrir y ya lo tienes

Responder