Conoceis estos productos.:

Responder
boston
Cafetera/o
Cafetera/o
Conoceis estos productos.

Mensaje por boston » Mié 03 Dic 2008 18:07

Hola hace dias que no entro por aqui. Falleció mi Padre y no he podido entrar casi nada. Hoy que tengo un ratito os queria preguntar si conoceis los productos PRIORI, son americanos y estoy haciendome un tratamiento.
Os dejo la web.
http://www.prioriskincare.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
De momento llevo 3 sesiones de 6 y he notado mucho cambio, aunque tengo buen genetica de piel por mi edad, la he tenido muy grasa pero ahora ya de mayor la tengo más normal.
No he querido comprarme aún ningun producto ya que tengo los de La Praire y tengo que acabar con ellos.
Como que este foro es la gaceta ilustrada a ver si alguién sabe algo. A mi me lo ha recomendado mi esteticista que desde hace muchisimos años que voy.
Bueno ya me direis.
Un gran saludo y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Conoceis estos productos.

Mensaje por fatboy36 » Mié 03 Dic 2008 18:09

:cry: :cry: tere que me tienes abandonadita, siento mucho lo de tu padre, como esta betty, dale besitos de mi parte y a ti tambien :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 03 Dic 2008 18:14

lo siento mucho....
te acompaño en estos duros momentos...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Dic 2008 18:15

Boston, siento muchisimo lo de tu padre, habia leído hace tiempo que estaba delicado, pero ni por asomo pensé que haba ocurrido esto.Lo siento de corazón y te mando mi apoyo en estos tristes momentos.

Ojala te pases ahora mas por el foro, que tambien sirve de evasión y entretenimiento, ademas aqui tienes muchas incondicionales, y seguro que te llegan y te arropan sus palabras de ánimo.

Referente a la linea de productos decirte que no los habia oído nunca, pero tienen una pintaza estupenda.
Mantennos informadas sobre el tratamiento y sus resultados .

Muchos besos Tere :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Dic 2008 18:17

Apunto informacion en español que encontré en una web ( bellezapura).

Imagen
Si la moda de lo natural ha llegado hasta El Corte Inglés -veáse su nueva promoción de productos biológicos- parece que las tendencias científicas abren una nueva ola en los productos de belleza. Lo vemos con las nanomoléculas, por ejemplo, o con todos aquellos lanzamientos que hablan de las últimas tecnologías cosméticas.

Priori Bioengineered Skincare es una firma que aúna los conocimientos de la biología, fisiología celular, química y toxicología de la piel. Una firma con “tecnologías antienvejecimiento patentadas”.

En ella encontramos Superceúticos, Cosmoceúticos y Naturceúticos, o lo que es lo mismo, moléculas de laboratorio específicas antirradicales libres, hidratantes y con ingredientes botánicos. Ingredientes con nombres de ácidos (láctico, salicílico, hialurónico, etc), vitaminas y péptidos que se conjugan en una línea de tratamientos conocidos como Advanced AHA de Priori.

Los precios van desde los 40-50 euros en limpiadoras hasta los 65 euros de sus concentrados.

¿Firmas bio-naturales o bio-tecnológicas?

boston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boston » Mié 03 Dic 2008 18:21

boston escribió:Hola hace dias que no entro por aqui. Falleció mi Padre y no he podido entrar casi nada. Hoy que tengo un ratito os queria preguntar si conoceis los productos PRIORI, son americanos y estoy haciendome un tratamiento.
Os dejo la web.
De momento llevo 3 sesiones de 6 y he notado mucho cambio, aunque tengo buen genetica de piel por mi edad, la he tenido muy grasa pero ahora ya de mayor la tengo más normal.
No he querido comprarme aún ningun producto ya que tengo los de La Praire y tengo que acabar con ellos.
Como que este foro es la gaceta ilustrada a ver si alguién sabe algo. A mi me lo ha recomendado mi esteticista que desde hace muchisimos años que voy.
Bueno ya me direis.
Un gran saludo y muchos

No te tengo abandonadita.
Es que no he entrado nada en casi mes y medio. Betty esta trabajando en Barcelona, ya es abogada, perono ha estado de mucha suerte con el trabajo, le dijeron que su horario sería de 9 a 2, 1 hora de comer y de 3 a 6, pero la pobre no llega antes de las 9, 9'30 y marcha a las 7'15 de la mañana, un sueldo de pena con solo 12 mensualidades y aguantando un poco. Ella lo hizo para que no se pensara su Padre que iba por lo fácil y no meterse ya en el despacho de él.
Pero vaya que aguanta la pobre.
Ella no se queja, pero la noto quemadita.Y yo ando un poco más ocupada por estar por mi Madre. Estas navidades seran muy tristonas. Y yo al ser hija única ando delante del carro por animar a todos.
Y vosotros que tal estais, los niños bien? y tú que tal?.
Bueno que tengas una buena tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 03 Dic 2008 19:02

boston escribió:
boston escribió:Hola hace dias que no entro por aqui. Falleció mi Padre y no he podido entrar casi nada. Hoy que tengo un ratito os queria preguntar si conoceis los productos PRIORI, son americanos y estoy haciendome un tratamiento.
Os dejo la web.
Bueno ya me direis.
Un gran saludo y muchos

No te tengo abandonadita.
Es que no he entrado nada en casi mes y medio. Betty esta trabajando en Barcelona, ya es abogada, perono ha estado de mucha suerte con el trabajo, le dijeron que su horario sería de 9 a 2, 1 hora de comer y de 3 a 6, pero la pobre no llega antes de las 9, 9'30 y marcha a las 7'15 de la mañana, un sueldo de pena con solo 12 mensualidades y aguantando un poco. Ella lo hizo para que no se pensara su Padre que iba por lo fácil y no meterse ya en el despacho de él.
Pero vaya que aguanta la pobre.
Ella no se queja, pero la noto quemadita.Y yo ando un poco más ocupada por estar por mi Madre. Estas navidades seran muy tristonas. Y yo al ser hija única ando delante del carro por animar a todos.
Y vosotros que tal estais, los niños bien? y tú que tal?.
Bueno que tengas una buena tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o ya esta ya acabo la carrera , me alegro un monton, ya sabemos que los princios son duros, pero betty e especial, ya veras como la va todo genial, ahora la familia tiene que estar mas unida que siempre, besitos a las dos y para la familia tambien :beso:

Responder