boston escribió:Hola hace dias que no entro por aqui. Falleció mi Padre y no he podido entrar casi nada. Hoy que tengo un ratito os queria preguntar si conoceis los productos PRIORI, son americanos y estoy haciendome un tratamiento.
Os dejo la web.
http://www.prioriskincare.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
De momento llevo 3 sesiones de 6 y he notado mucho cambio, aunque tengo buen genetica de piel por mi edad, la he tenido muy grasa pero ahora ya de mayor la tengo más normal.
No he querido comprarme aún ningun producto ya que tengo los de La Praire y tengo que acabar con ellos.
Como que este foro es la gaceta ilustrada a ver si alguién sabe algo. A mi me lo ha recomendado mi esteticista que desde hace muchisimos años que voy.
Bueno ya me direis.
Un gran saludo y muchos

No te tengo abandonadita.
Es que no he entrado nada en casi mes y medio. Betty esta trabajando en Barcelona, ya es abogada, perono ha estado de mucha suerte con el trabajo, le dijeron que su horario sería de 9 a 2, 1 hora de comer y de 3 a 6, pero la pobre no llega antes de las 9, 9'30 y marcha a las 7'15 de la mañana, un sueldo de pena con solo 12 mensualidades y aguantando un poco. Ella lo hizo para que no se pensara su Padre que iba por lo fácil y no meterse ya en el despacho de él.
Pero vaya que aguanta la pobre.
Ella no se queja, pero la noto quemadita.Y yo ando un poco más ocupada por estar por mi Madre. Estas navidades seran muy tristonas. Y yo al ser hija única ando delante del carro por animar a todos.
Y vosotros que tal estais, los niños bien? y tú que tal?.
Bueno que tengas una buena tarde.