Otros Looks, otra practica mas...:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Otros Looks, otra practica mas...

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 04:27

Bueno :coqueta: si ya saben otra vez mas mi practica del dia de hoy veremos como me fue hoy, trate de levantar la v, para que no salga picuda, asi como me dio el consejo Ice, espero que funcione mejor, espero sus consejos, besitos a todas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otros Looks, otra practica mas...

Mensaje por VALARIA » Sab 24 Ene 2009 10:30

Anabel, k look tan sencillo y bonito, me gusta cómo te ha kedado, elegante y discreto y creo k la v está más levantadita, pero no soy ninguna experta, a ver si hablan las demás, k parece fin de semana :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 24 Ene 2009 10:33

:plas: :plas:Preciosos, :up: :up: .Yo tengo un truqui para que no me caigan restos de sombra en las ojeras :nodigona: , con la mano izquierda sujeto suavemente en trozito de papel ihigienico al ras de las pestañas de abajo y con la otra me pinto, igual te parezca dificil asi leido pero con la practica yo ya me e echo y me apaño muy bien.
Enhorabuena, muy chulos tus looks. :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Ene 2009 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

peifeto...jajajjajaj MUY BIEN me encantaaaaaaaaa :))))) el ultimo me ha chiflado que por culpa de masque, brownie y fat me estoy aficionando a los morados...:))))) que somrbas usaste????

AHHH animate con un verde :))) que coco auramarina y yo nos encanta!!!! :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 15:52

Pero buenoooooo, te estás hacienda toda una experta, me vas a coger ventaja :evil: . Los veo muy bonitos los dos y te han quedado muy requetebien. :D :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Ene 2009 16:34

genial! Estan muy bonitos todos! desde luego estan mucho mejor q el primero q colgaste, q pronto aprendes jodia! :lol: el moradito esta monisimo i la v tambien, perfecta :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 24 Ene 2009 16:54

:o :o te ha quedado perfecto y como dice ice me gusta mas como te ha quedado el morado :dientes:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 18:06

Gracias Chicas...
Gracias Valaria.
Naza_ gracias por el truquito te cuento yo cuando me maquillo para salir y no como prueba como estos me pongo mucho polvo debajo del ojo en la zona de las ojeras asi despues con el pincel abanico es mas facil de sacar los polvos sueltos que caigan pero voy a tener en cuenta tu consejo muy bueno tambien, muchas gracias.
Ice jajajajaa viste me acorde de vos y cuando lo estaba haciendo decia menos puntiagudo menos puntiagudo asi como me dice Ice jajajajaaa, tus deseos son ordenes proximo look color verde jajajaaa, y los colores que use te cuento en el morado son mis sombras de la paleta de Andrea Pellegrino que no las cambio por nada son excelentes, y la del otro look tengo la paleta de los 120 colores que venden en ebay, que son bastantes buenas. Besitos.
Auromarina: Gracias, pero ventaja para nada, a vos te sale demasiado bien, recien los vi y estan hermosos, asi que tranqui que vos me llevas ventajas, ajjajaa, gracias besitos
Masquemala, gracias, si el primero salio muy feo :cry: jajaja, pero como todo lo que uno hace al principio cuesta, gracias, y voy aprendiendo de apoco a poco y los tutoriales ayudan demasiado mas que no tengo tiempo de ir algun lado a que me enseñen, gracias besitos.
fatboy: Gracias, me alegro que te haya gustado, a mi tambien el morado me gusto mas, besitos.

Buenos mil gracias a todas, volvere dentro de poquito a mostrar el pedido de Ice, a ver si me sale algo lindo, besitos a todas :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 24 Ene 2009 18:48

Madre mía Anabel, lo pronto que aprendes!! sigue así que me encanta ver tus looks :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 24 Ene 2009 19:23

No sé que pasa que sólo veo el penúltimo. Tu sigue practicando que cada vez lo haces mejor, y me uno a la petición de los verdes :lol: :lol: :lol:

Responder