Otros Looks, otra practica mas...:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Otros Looks, otra practica mas...

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 04:27

Bueno :coqueta: si ya saben otra vez mas mi practica del dia de hoy veremos como me fue hoy, trate de levantar la v, para que no salga picuda, asi como me dio el consejo Ice, espero que funcione mejor, espero sus consejos, besitos a todas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otros Looks, otra practica mas...

Mensaje por VALARIA » Sab 24 Ene 2009 10:30

Anabel, k look tan sencillo y bonito, me gusta cómo te ha kedado, elegante y discreto y creo k la v está más levantadita, pero no soy ninguna experta, a ver si hablan las demás, k parece fin de semana :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 24 Ene 2009 10:33

:plas: :plas:Preciosos, :up: :up: .Yo tengo un truqui para que no me caigan restos de sombra en las ojeras :nodigona: , con la mano izquierda sujeto suavemente en trozito de papel ihigienico al ras de las pestañas de abajo y con la otra me pinto, igual te parezca dificil asi leido pero con la practica yo ya me e echo y me apaño muy bien.
Enhorabuena, muy chulos tus looks. :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Ene 2009 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

peifeto...jajajjajaj MUY BIEN me encantaaaaaaaaa :))))) el ultimo me ha chiflado que por culpa de masque, brownie y fat me estoy aficionando a los morados...:))))) que somrbas usaste????

AHHH animate con un verde :))) que coco auramarina y yo nos encanta!!!! :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 15:52

Pero buenoooooo, te estás hacienda toda una experta, me vas a coger ventaja :evil: . Los veo muy bonitos los dos y te han quedado muy requetebien. :D :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)