Gracias Chicas...
Gracias Valaria.
Naza_ gracias por el truquito te cuento yo cuando me maquillo para salir y no como prueba como estos me pongo mucho polvo debajo del ojo en la zona de las ojeras asi despues con el pincel abanico es mas facil de sacar los polvos sueltos que caigan pero voy a tener en cuenta tu consejo muy bueno tambien, muchas gracias.
Ice jajajajaa viste me acorde de vos y cuando lo estaba haciendo decia menos puntiagudo menos puntiagudo asi como me dice Ice jajajajaaa, tus deseos son ordenes proximo look color verde jajajaaa, y los colores que use te cuento en el morado son mis sombras de la paleta de Andrea Pellegrino que no las cambio por nada son excelentes, y la del otro look tengo la paleta de los 120 colores que venden en ebay, que son bastantes buenas. Besitos.
Auromarina: Gracias, pero ventaja para nada, a vos te sale demasiado bien, recien los vi y estan hermosos, asi que tranqui que vos me llevas ventajas, ajjajaa, gracias besitos
Masquemala, gracias, si el primero salio muy feo

jajaja, pero como todo lo que uno hace al principio cuesta, gracias, y voy aprendiendo de apoco a poco y los tutoriales ayudan demasiado mas que no tengo tiempo de ir algun lado a que me enseñen, gracias besitos.
fatboy: Gracias, me alegro que te haya gustado, a mi tambien el morado me gusto mas, besitos.
Buenos mil gracias a todas, volvere dentro de poquito a mostrar el pedido de Ice, a ver si me sale algo lindo, besitos a todas