pincel de la v:

Responder
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pincel de la v

Mensaje por demia » Jue 29 Ene 2009 14:47

xicas nencesito q me dijieseis algun pincel para hacer la v,quiero ir al mercadona a ver si me podeis poner algunoi q lo vea es q no se cual comprar

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pincel de la v

Mensaje por marnan » Jue 29 Ene 2009 15:36

demia escribió:xicas nencesito q me dijieseis algun pincel para hacer la v,quiero ir al mercadona a ver si me podeis poner algunoi q lo vea es q no se cual comprar
En el mercadona me temo que no vas a encontrar ninguno que sirva para la v :nodigona: tiene que ser algo tipo el 219 de MAC y algunas también utilizan el 217, también de mac. Después tienes clones de la 219 en las costeras y también hay uno de la marca da vinci :wink:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 29 Ene 2009 16:16

Hola, mira yo todavia no pude comprarme :sinunduro: :sinunduro: los pinceles esos, pero tengo mi brochero pinceles basicos que estoy usandolos ahora y para algo sirve no me quedan los look muy bien pero para empezar a practicar sirve muchisimo, cuando tenga :sinunduro: :sinunduro: me comprare los que en verdad quiero, espero que te sirva el consejo :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 16:24

Pues hacerlo d otra forma.... marcarte la v con lapiz i luego difuminar con un pincelito para difuminar, q d esos puedes encontrar mas facilmente, en Sephora por ejemplo hay uno q va muy bien, se llama Smudger, i es baratito :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 29 Ene 2009 18:01

Hola! puedes buscar un pincel de esta forma:
Imagen
Ésta es la famosa brocha 219 de MAC, en Coastal scents puedes conseguir un clon pero la mayor parte de las veces no la tienen en stock. Creo que Kryolan sacó una brocha muy parecida, mandale un privado a Blancapigm para que te informe

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Ene 2009 20:08

Yo por lo menos te recomiendo invertir en una brocha BUENA para la V :)

MAC (219 o 217)

:)

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 29 Ene 2009 20:55

la de harlow es muy buena pero es más gordita que la 219 de mac.

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Jue 29 Ene 2009 22:39

muxas gracias xicas ya os dire cuando lo compre y a ver si me anio y empiezo a pintarme los ojos,q soy muy matADA para pintarme tengo los ajos verdes yde piel clarita como me aconsejais q me pinte????? siento ser tan pesada pero es q me gustaria llegar a maquillarme como vosotras.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 29 Ene 2009 23:05

Pues yo tengo la 217 y solo le doy uso para dos cosas: para el corrector de Becca, sobre todo cuando cojo bastante de la parte cake, que es super pigmentada, mezclo primero ambas formulas y las aplico con ese pincel. Lo deja de maravilla, en una capa muy delgadita. Y cuando quiero dejarme la boca muy marcada, aplico un poco mas de base mezclada con corrector alrededor de los labios. Tambien va de maravilla para esto. :D :D

Responder