pincel de la v:
- demia
- Pinche de cocina
xicas nencesito q me dijieseis algun pincel para hacer la v,quiero ir al mercadona a ver si me podeis poner algunoi q lo vea es q no se cual comprar
-
- Repostera-pastelera/o
Re: pincel de la v
En el mercadona me temo que no vas a encontrar ninguno que sirva para la vdemia escribió:xicas nencesito q me dijieseis algun pincel para hacer la v,quiero ir al mercadona a ver si me podeis poner algunoi q lo vea es q no se cual comprar

- anabel_arg
- Cocinera/o
Hola, mira yo todavia no pude comprarme
los pinceles esos, pero tengo mi brochero pinceles basicos que estoy usandolos ahora y para algo sirve no me quedan los look muy bien pero para empezar a practicar sirve muchisimo, cuando tenga
me comprare los que en verdad quiero, espero que te sirva el consejo 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues hacerlo d otra forma.... marcarte la v con lapiz i luego difuminar con un pincelito para difuminar, q d esos puedes encontrar mas facilmente, en Sephora por ejemplo hay uno q va muy bien, se llama Smudger, i es baratito 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Hola! puedes buscar un pincel de esta forma:

Ésta es la famosa brocha 219 de MAC, en Coastal scents puedes conseguir un clon pero la mayor parte de las veces no la tienen en stock. Creo que Kryolan sacó una brocha muy parecida, mandale un privado a Blancapigm para que te informe

Ésta es la famosa brocha 219 de MAC, en Coastal scents puedes conseguir un clon pero la mayor parte de las veces no la tienen en stock. Creo que Kryolan sacó una brocha muy parecida, mandale un privado a Blancapigm para que te informe
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo por lo menos te recomiendo invertir en una brocha BUENA para la V 
MAC (219 o 217)

MAC (219 o 217)

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
la de harlow es muy buena pero es más gordita que la 219 de mac.
- demia
- Pinche de cocina
muxas gracias xicas ya os dire cuando lo compre y a ver si me anio y empiezo a pintarme los ojos,q soy muy matADA para pintarme tengo los ajos verdes yde piel clarita como me aconsejais q me pinte????? siento ser tan pesada pero es q me gustaria llegar a maquillarme como vosotras.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tengo la 217 y solo le doy uso para dos cosas: para el corrector de Becca, sobre todo cuando cojo bastante de la parte cake, que es super pigmentada, mezclo primero ambas formulas y las aplico con ese pincel. Lo deja de maravilla, en una capa muy delgadita. Y cuando quiero dejarme la boca muy marcada, aplico un poco mas de base mezclada con corrector alrededor de los labios. Tambien va de maravilla para esto.