Personalmente tengo la sensación de que Kiko es mejor, pero en realidad no he probado ninguna de las dos en lo que a maquillaje se refiere. Aquí en canarias no tenemos kiko

- papelitos matificantes: cumplen muy bien su función, realmente me quitan la grasa que me sale durante el día .... pero siempre se me olvida utilizarlos XDDDDD
- tratamiento blanqueador para uñas: al principio pensé que era una pintura de uñas normal y la estaba usando así, sólo eso y decía mmm que clara queda, se ve medio rara XDDDDDDDDD luego ya me di cuenta que se utiliza como base y va muy bien, aunque luego la pintura no dura mucho, no se si es por esta base o por otro motivo, de todas formas.
- pintura de uñas: muy bonita, un rosa clarito, pero se me ha estropeado en seguida ... en realidad creo que nunca estuvo bien, es decir, me da que me la vendieron estropeada, peeeero, no lo se, es la única que tengo, a ver si compro otra para probar.
- desmaquillador de ojos bifásico: a ver, desmaquillar ... desmaquilla, pero a mi no me gusta nada, me deja toda la zona suuuuper grasienta, y odio esa sensación

Ya me contarán sus opiniones