Kiko VS. Essence:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Kiko VS. Essence

Mensaje por marnan » Lun 09 Feb 2009 01:26

Pues es una duda que tengo ... cuál de estas dos marcas es mejor?? o son muy por el estilo??

Personalmente tengo la sensación de que Kiko es mejor, pero en realidad no he probado ninguna de las dos en lo que a maquillaje se refiere. Aquí en canarias no tenemos kiko :( sólo essence, que la descubrí después de oirla por aquí, en el foro :dientes: Lo que he probado de essence hasta ahora es:

- papelitos matificantes: cumplen muy bien su función, realmente me quitan la grasa que me sale durante el día .... pero siempre se me olvida utilizarlos XDDDDD

- tratamiento blanqueador para uñas: al principio pensé que era una pintura de uñas normal y la estaba usando así, sólo eso y decía mmm que clara queda, se ve medio rara XDDDDDDDDD luego ya me di cuenta que se utiliza como base y va muy bien, aunque luego la pintura no dura mucho, no se si es por esta base o por otro motivo, de todas formas.

- pintura de uñas: muy bonita, un rosa clarito, pero se me ha estropeado en seguida ... en realidad creo que nunca estuvo bien, es decir, me da que me la vendieron estropeada, peeeero, no lo se, es la única que tengo, a ver si compro otra para probar.

- desmaquillador de ojos bifásico: a ver, desmaquillar ... desmaquilla, pero a mi no me gusta nada, me deja toda la zona suuuuper grasienta, y odio esa sensación :frito:

Ya me contarán sus opiniones :wink: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Kiko VS. Essence

Mensaje por nosferata » Lun 09 Feb 2009 01:28

kiko le da 20000 vueltas a essence sin duda alguna.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 09 Feb 2009 13:50

pues yo de kiko no he probado nada aunke las sombras se ven preciosas, respectoa e sssences te digo marnan ke las lacas de uñas solo sirven las grandes y las de francesita , las xikitillas no sirven pa mucho, aun asi nosostras sin kiko tenemos ke conformarnos :( de todas fromas yo soy essence adicta :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 09 Feb 2009 14:24

Yo de Essence sólo he probado
Lápices automáticos: beige -para la waterline- plateado y turquesa. Me gustan, pigmentan relativamente bien y no se corren
Base blanca para pestañas. No está mal, les aporta mucho volumen pero la fibra deja pegotes
Y compré unas pestañas postizas con un poquitin de pegamento, pero no las he probado aun

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Lun 09 Feb 2009 15:51

lo del desmquillador bifasico..como casi todos los bifasicos..pues llevan aceite de ahi esa zona grasienta que dices.
y yo auqnue no he probado cosas de kiko por amigas se q es muchisimomejor kiko que essence..

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 09 Feb 2009 16:03

yo solo he probado kiko y la verdad que la calidad-precio es buenisima!!

Responder