También venía esto que no he usado nunca y no tengo ni idea de para qué sirve

La mofeta es un basico de toda potinguera q se precieayeboles escribió:gracias, masque, eres un cielo, no haces honor a tu nickentonces me faltan un par para difuminar, otras tantas de la 219 y la mofeta para qué sirve? Los palitos los he usado alguna vez para extenderme la mascarilla de la cara, junto con una brocha en forma de abanico, con poquito pelo y grande, que tampoco sé para qué sirve….
si chata, la mofeta es de Mac pero tambien la tienen las costeras i Blanca tambien, yo d hecho tengo una d Mac (pero comprada por ebay, asi q no se si es buena, pero lo parece) i la otra q tengo es de Harlow (comprada a Blancapigm) son las dos muy buenas, pero la d las Costeras no la he probado asi q no t puedo decir, pero si no t quieres gastar mucho en puedes coger en las Costeras las dos, la clon d la 219 (q t he puesto foto), la de difuminar (clon d la 224) i la clon d la mofeta (q tmb tienes la foto ahi)ayeboles escribió:tb es de mac? ya tengo claro que me tengo que comprar la 219 de mac, pero en coastal, por ejemplo, puedo encontrar las otras dos (la de difuminar y la mofeta)? y cómo sé si no me equivoco? porque solo con foto me da que voy a meter la pata. DIos! qué torpe soy!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro