Mis brochas, ¿me ayudáis?:

Responder
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Mis brochas, ¿me ayudáis?

Mensaje por ayeboles » Mar 17 Feb 2009 20:37

Bueno, pues resulta que hace más de 10 años mi gemela me regaló este pack de brochas que, a decir verdad, he usado poquísimo más que nada porque la mayoría no sé para qué se usan. Me podéis decir el uso de cada una? masque, hoy me he comprado la biselada para el eye liner (tb la he puesto ahí) :wink: Por cierto, decidme cuáles me falta que me compre porque os leo mucho de las clones de mac, de la 219 pero no me entero de na :bate:
Imagen
Imagen
También venía esto que no he usado nunca y no tengo ni idea de para qué sirve
Imagen
Imagen

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Mis brochas, ¿me ayudáis?

Mensaje por ayeboles » Mié 18 Feb 2009 21:37

masque, guapa, tú que todo lo sabes, ayúdame, please :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 21:40

q son esos palitrokes? :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 21:45

Creo q t falta una asi para difuminar (te pongo fotos d las Costeras)
Imagen
Y esta es la clon de la 219 de Mac, aunque yo esa la tuve i la regale porque me gustaba mas la 219, es mas puntiaguda :D
Imagen
y esta es la verdadera 219
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 21:49

q pecado leñe.. q me dejado la mofeta :lol: :lol:
la d las Costeras
Imagen
La d Mac, apenas se ve pero bueno
Imagen

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 19 Feb 2009 01:46

si mal no me equivoco esos palitroques como dice masque son espatulas para coger pequeñas cantidades de producto y no aplicarlas directamente del envase,va mas mirado en torno al maqui profesional por el tema de higiene y enfermedades tipo herpes y cosas asi

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 19 Feb 2009 09:42

gracias, masque, eres un cielo, no haces honor a tu nick :beso: entonces me faltan un par para difuminar, otras tantas de la 219 y la mofeta para qué sirve? Los palitos los he usado alguna vez para extenderme la mascarilla de la cara, junto con una brocha en forma de abanico, con poquito pelo y grande, que tampoco sé para qué sirve…. :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 19 Feb 2009 10:05

ayeboles escribió:gracias, masque, eres un cielo, no haces honor a tu nick :beso: entonces me faltan un par para difuminar, otras tantas de la 219 y la mofeta para qué sirve? Los palitos los he usado alguna vez para extenderme la mascarilla de la cara, junto con una brocha en forma de abanico, con poquito pelo y grande, que tampoco sé para qué sirve…. :nodigona:
La mofeta es un basico de toda potinguera q se precie :lol: yo no podria vivir sin ella ya :coqueta: yo tengo dos i las uso para el maquillaje fluido, para el maqui en mousse, para los polvos, tanto sueltos como compactos y para el colorete, o sea q es una brocha multifuncion, su caracteristica principal, a parte d tener pinta d mofeta :lol: , es q coje poco producto y lo extiende super bien, para coloretes muy pigmentados por ejemplo va genial :D porque coje el producto justo y no te deja cara d pepona :lol: vamos.. resumiendo... i en pocas palabras... LA NECESITAS :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 20 Feb 2009 10:24

tb es de mac? ya tengo claro que me tengo que comprar la 219 de mac, pero en coastal, por ejemplo, puedo encontrar las otras dos (la de difuminar y la mofeta)? y cómo sé si no me equivoco? porque solo con foto me da que voy a meter la pata. DIos! qué torpe soy!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 20 Feb 2009 11:34

ayeboles escribió:tb es de mac? ya tengo claro que me tengo que comprar la 219 de mac, pero en coastal, por ejemplo, puedo encontrar las otras dos (la de difuminar y la mofeta)? y cómo sé si no me equivoco? porque solo con foto me da que voy a meter la pata. DIos! qué torpe soy!!!
si chata, la mofeta es de Mac pero tambien la tienen las costeras i Blanca tambien, yo d hecho tengo una d Mac (pero comprada por ebay, asi q no se si es buena, pero lo parece) i la otra q tengo es de Harlow (comprada a Blancapigm) son las dos muy buenas, pero la d las Costeras no la he probado asi q no t puedo decir, pero si no t quieres gastar mucho en puedes coger en las Costeras las dos, la clon d la 219 (q t he puesto foto), la de difuminar (clon d la 224) i la clon d la mofeta (q tmb tienes la foto ahi) :D

Responder