polvos de sol,colorete...?¿?¿?¿?¿:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
polvos de sol,colorete...?¿?¿?¿?¿

Mensaje por WiccaDianica » Vie 20 Feb 2009 13:06

Me resistía a abrir este post porque me da corte,como dije cuando entré en este foro tengo muy poquito (o nada) que aportar y sí muchas preguntas que siempre sois tan amables de responder y me da rabia desconocer y ser tan ignorante potinguerilmente hablando :frito:

La base de maqui es lo único que usaba,luego por casualidad en un stand de clarins la chica me hablo de polvos traslucidos(ahora uso unos de Lapraire que me regalaron :beso: ).Eso y la mascara con rayita negra era lo único que usaba hasta que dí con este sitio y empecé a descubrir montones de cosas.Con mejor o peor maña, sigo practicando v's,bananas,ahumados...Ahora quiero dejar una tez como la que vosotras mostráis en las fotos y aqui viene mi pregunta (ya era hora :lol: :lol: ) Los polvos de sol,los meteoritos,el colorete....se aplican todos al tiempo? uno sustituye a otro dependiendo de lo que quieras conseguir? Tengo un gran lio con todos estos productos y por no hablar de los correctores que ahi ya la hemos liado...Bueno la pregunta ya sabéis de qué va,así que cualquier aclaracion que queráis hacerme os lo agradeceré.

:beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: polvos de sol,colorete...?¿?¿?¿?¿

Mensaje por karmin » Vie 20 Feb 2009 13:52

A mi tambien me interesa esto,estare atenta a lo que digan las expertas :coqueta:
Muxu :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 20 Feb 2009 17:18

Bueno yo experta no soy, pero te digo lo que yo hago. Yo actualmente uso una base en polvo mineral, pero bueno si tu usas base líquida da igual, lo primero que me pongo es el polvo mineral, luego me echo polvos translucidos de laura mercier, o los de givenchy que son correctores o los meteoritos, según me de.....pero no suelo usar ninguno de estos tres a la vez, luego polvos de sol (aunque mas bien los uso en verano) y encima el colorete. O si uso un múltiple de nars pues el múltiple primero y encima el colorete. Correctores no suelo usar mucho, porque ojeras afortunadamente no tengo y bueno marquitas de granos y eso si que tengo algunas pero me conformo con lo que se me disimula gracias a la base mineral o por ejemplo los meteoritos y los polvos de givenchy también ayudan a disimular los tonos diferentes de la piel. Espero haberte ayudado en algo.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Feb 2009 14:07

gracias por la pregunta porque yo tambien la tenia
tengo la duda de para que sirve cada cosa y como se debe de poner
voy a revisar en el diccionario lo q pone de cada una de las cosas

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mié 25 Feb 2009 18:06

Yo en invierno uso colorete normal de toda la vida y en verano los polvos de sol por toda la cara incidiendo en los pómulos :nodigona:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mié 25 Feb 2009 18:50

Pues yo uso los polvos de sol todo el año, y por supuesto el colorete. Los uso de esta forma que muestra el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=AUBb99c9rk4" onclick="window.open(this.href);return false;

saluditos,
Sonia35

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 19:08

Uy sonia, que bueno el vídeo y que cortito, no paro de aprender

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Feb 2009 19:17

voy a ver ese video! que aprendere mas!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 04 Mar 2009 18:14

Uys que abajo se había ido :o Lo subo para daros las gracias; minaco,sonia35...gracias por compartir y por si alguna más se anima a compartir sus conocimientos :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 04 Mar 2009 19:53

las perlas casi siempre suelen ser iluminadoras, aunque tb las hay mates pero muy poca variedad, se aplican los polvos bronceadores luego un colorete q yo lo recomiendo tipo crema para q destaque mejor del polvo del sol y no unamos tantos pigmentos, y por ultimo las perlas para dar un poco de luz, luego tb si no quieres polvo de sol usa las perlas para un poco de color y luz y el colorete :coqueta: :D

Responder