Me resistía a abrir este post porque me da corte,como dije cuando entré en este foro tengo muy poquito (o nada) que aportar y sí muchas preguntas que siempre sois tan amables de responder y me da rabia desconocer y ser tan ignorante potinguerilmente hablando
La base de maqui es lo único que usaba,luego por casualidad en un stand de clarins la chica me hablo de polvos traslucidos(ahora uso unos de Lapraire que me regalaron

).Eso y la mascara con rayita negra era lo único que usaba hasta que dí con este sitio y empecé a descubrir montones de cosas.Con mejor o peor maña, sigo practicando v's,bananas,ahumados...Ahora quiero dejar una tez como la que vosotras mostráis en las fotos y aqui viene mi pregunta (ya era hora

) Los polvos de sol,los meteoritos,el colorete....se aplican todos al tiempo? uno sustituye a otro dependiendo de lo que quieras conseguir? Tengo un gran lio con todos estos productos y por no hablar de los correctores que ahi ya la hemos liado...Bueno la pregunta ya sabéis de qué va,así que cualquier aclaracion que queráis hacerme os lo agradeceré.