MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA de Belleza Y EN EL CI.:

Responder
Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11
MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA de Belleza Y EN EL CI.

Mensaje por carmench » Dom 15 Mar 2009 18:55

Como os dije ayer fui a la Feria de la Belleza y Estética en Badajoz.
Personalmente, no me gustó nada de nada. Os podéis creer que no había ningún expositor de maquillaje, Poquísimos expositores, poquísima gente...poquísimo de todo... PERO YO COMPRÉEEEEEEEEEEE!!!! Os podéis creer que no había ningún expositor de maquillaje!! Y como me quedé con las ganas pues convencí a mi marido para que me llevara al Corte Ingles¨.
Entonces en la feria compré en Eva Visnú, cremas calmantes para después del depilado y peeling encimático para mi cabina de belleza. Compré una lámpara de aromaterapia en otro stand(la tengo ya enchufada y estoy disfrutando del aroma). Y por último en otro expositor de productos naturales compré esos aceites esenciales (tengo ya una gran colección) y aceite puro de rosa de mosqueta.
La sorpresa :o que me llevé fue que estaba el expositor de AINHOA, la marca de productos que llevo en mi sala (junto con Eberlin)y como conocía al representante me regaló como 60 muestras de productos.
En el corte ingles?? Todo lo demás que veis. En SEPHORA. La prebase que nunca la había utilizado, esas dos paletitas de sombra que son monísimos los colores, dice que pigmenta muy bien, y el pincel nº14S de MAKE UP POR EVER.
Mi hija no perdió el viaje, pues la chica de Sephora le regaló una bañera (vacía) que viene con productos de baño, para su barbie, que por cierto la está bañando ahora mismo.
Ya me diréis que os parece todo... :beso: :beso: :beso:
  • Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por carmench el Lun 16 Mar 2009 10:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Mensaje por auromarina » Dom 15 Mar 2009 19:36

Que buenas compras, lo de la aromaterapia huele hasta aquí, me encanta. Y las paletitas de Sephora, no las había visto, deben ser nuevas porque aqui en Marbella no las hay o no las he visto. Te lo habrás pasado pipa, por lo menos has estado en este mundillo que tanto nos gusta, y lo de convencer a tu costi para ir al CI estuvo muy bien. :beso:

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Mensaje por anabel_arg » Dom 15 Mar 2009 19:52

Que lindo todo, que envidia tener a sephora :evil: :evil: jajjaa, me gusta todo, ademas se siente el aroma como dice Auro que maravilla jajaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 21:21

que lindo!! que lo disfrutes!! ajajaj si se trata de comprar se va hasta el "findermundo" si hace falta jajajjajajajaj

Oye anabel...da gracias a dios que no hay sephora ;) ni kiko ni otras cosas o nos arruinamos!

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Mar 2009 21:27

Muy bonitas, las paletas son monísimas aquí en el Shepora donde yo vivo tampoco las he visto y los aceites deben oler de maravilla.
Muy chulis tus compritas.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 00:29

Anabel no tendrás Sephora pero tendrás otras marcas no??? Además yo no tengo cerca nada de las marcas que vosotras citais: Sephora a 75km(y otros tantos de vueltas) y MAC a 150kms.
Un beso guapíiiiisima!
anabel_arg escribió:Que lindo todo, que envidia tener a sephora :evil: :evil: jajjaa, me gusta todo, ademas se siente el aroma como dice Auro que maravilla jajaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: MIS COMPRAS DE AYER EN LA FERIA Y EN EL CI.

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 00:38

No me extraña que huela hasta ahí, jajajja, no os podéis imaginar el olor que tengo en casa de un raitito de nada que puse el aparato, primero puse hinojo, luego más tarde eché unas gotas de naranjo, y luego a mi hija se le antojó poner encima Ylang Ylang, huele de maravilla.A mis clientas le va a encantar...



auromarina escribió:Que buenas compras, lo de la aromaterapia huele hasta aquí, me encanta. Y las paletitas de Sephora, no las había visto, deben ser nuevas porque aqui en Marbella no las hay o no las he visto. Te lo habrás pasado pipa, por lo menos has estado en este mundillo que tanto nos gusta, y lo de convencer a tu costi para ir al CI estuvo muy bien. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro