Personalmente, no me gustó nada de nada. Os podéis creer que no había ningún expositor de maquillaje, Poquísimos expositores, poquísima gente...poquísimo de todo... PERO YO COMPRÉEEEEEEEEEEE!!!! Os podéis creer que no había ningún expositor de maquillaje!! Y como me quedé con las ganas pues convencí a mi marido para que me llevara al Corte Ingles¨.
Entonces en la feria compré en Eva Visnú, cremas calmantes para después del depilado y peeling encimático para mi cabina de belleza. Compré una lámpara de aromaterapia en otro stand(la tengo ya enchufada y estoy disfrutando del aroma). Y por último en otro expositor de productos naturales compré esos aceites esenciales (tengo ya una gran colección) y aceite puro de rosa de mosqueta.
La sorpresa

En el corte ingles?? Todo lo demás que veis. En SEPHORA. La prebase que nunca la había utilizado, esas dos paletitas de sombra que son monísimos los colores, dice que pigmenta muy bien, y el pincel nº14S de MAKE UP POR EVER.
Mi hija no perdió el viaje, pues la chica de Sephora le regaló una bañera (vacía) que viene con productos de baño, para su barbie, que por cierto la está bañando ahora mismo.
Ya me diréis que os parece todo...