hola soy nueva, me presento:

Responder
susanafp
Novata/o
hola soy nueva, me presento

Mensaje por susanafp » Mié 25 Mar 2009 11:10

Hola, soy Susana, entré en el foro por casualidad buscando informacion para hacer jabon y ahora os leo siempre que puedo. La verdad es que estaba un poquito abandonada, entre el trabajo, la casa y las niñas (tengo tres: la mayor 5 años y la mellizas 21 meses), pero desde que os leo he empezado otra vez a cuidar mi aspecto: mi piel, mi pelo etc. El maquillaje es mi tarea pendiente, más joven me maquillaba algo (como tengo la piel grasa no demasiado), pero nunca se me ha dado bien. Veo vuestros look y me encantan aunque no se ni por donde empezar, me gustaria que me ayudarais, que me orientarais un poco, si puede ser.
Os describo como soy, tengo 37 años, 1,65m y 50kg., estoy muy delgada (demasiado para lo que me gustaria), pero soy muy nerviosa y me cuesta engordar, tengo el pelo largo y rizado suelo llevarlo recogido por comodidad, mi piel es mixta y muy blanca... no se si poner una foto y asi me veis, si eso puede servir de ayuda.
Bueno mi intencion es pedir permiso para poder participar en el foro y saber si me podeis ayudar a mejorar mi aspecto, en principio orientarme por donde empezar.
Saludos

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola soy nueva, me presento

Mensaje por KELLA » Mié 25 Mar 2009 11:46

Susana, Bienvenida.. :beso: :beso: :beso:

Tranquila :anda-ya: , que te engancharas al foro y habra veces que te sentiras mal por la cantidad de cosas que tienes pendientes y sientes que hay un imán que no deja que te levantes del ordenador... :lol: :lol: :lol:

Empieza por lo sencillito, por un maquillaje de dia, probando la "uve" y la "banana"con colores suavitos :guapa: , y tranquila que tu solas te iras picando para ir a mas....otra cosa es que tengas tiempo y pierdas la verguenza para colgar looks (como yo, que aun no me he estrenado en ese sentido :lol: :lol:)

Veras que hay gente encantadora de la que vas a aprender mucho, eso si hay que darse panzadas a leer.....menos mal que las foticos amenizan un
moton, se agradecen...

Que disfrutes.... :wink:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 25 Mar 2009 13:26

:guapa: bienvenida, hasta la cocina , ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 25 Mar 2009 15:23

holaa bienvenidaaaa, !!!! aki pa lo q kieras, si si no te importe pones una fotika aune sea de los ojos, y asi te vamos orientando ...... ok ???? un besoteee

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 15:33

bienvenida!!!
aqui aprenderas mucho!! :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Jue 26 Mar 2009 03:54

Bienvenida!! Estamos para ayudarnos y compartir experiencias. Yo tampoco llevo mucho en esto del foro, pero me gusta muchisimo, siempre encuentro respuestas y consejos de lo que estoy buscando. Para los tips de maquillaje te recomiendo el nuevo foro sobre videos tutoriales, está genial!
Besos.

susanafp
Novata/o

Mensaje por susanafp » Jue 26 Mar 2009 11:38

Gracias por vuestra acogida.
:beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 26 Mar 2009 11:44

bienvenida guapa y no tienes que pedir permiso para entrar seguro que acabaras enganchada como todas y luego tendras que pedir ayuda para poder salir :lol: :lol: :lol: :lol:

alisami
Novata/o

Mensaje por alisami » Jue 26 Mar 2009 12:29

hola guapa y bienvenida ya veras que bien te vas a encontrar por aquí, yo llevo poquito tiempo y he aprencido muchas cosas lo malo es la tarjetita que lleva mala vida :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 26 Mar 2009 12:35

bienvenida al foro!!!!!
siéntete como en casa, que aquí somos una gran familia :wink:
:beso: :beso:

Responder