hola soy nueva, me presento:
- susanafp
- Novata/o
Hola, soy Susana, entré en el foro por casualidad buscando informacion para hacer jabon y ahora os leo siempre que puedo. La verdad es que estaba un poquito abandonada, entre el trabajo, la casa y las niñas (tengo tres: la mayor 5 años y la mellizas 21 meses), pero desde que os leo he empezado otra vez a cuidar mi aspecto: mi piel, mi pelo etc. El maquillaje es mi tarea pendiente, más joven me maquillaba algo (como tengo la piel grasa no demasiado), pero nunca se me ha dado bien. Veo vuestros look y me encantan aunque no se ni por donde empezar, me gustaria que me ayudarais, que me orientarais un poco, si puede ser.
Os describo como soy, tengo 37 años, 1,65m y 50kg., estoy muy delgada (demasiado para lo que me gustaria), pero soy muy nerviosa y me cuesta engordar, tengo el pelo largo y rizado suelo llevarlo recogido por comodidad, mi piel es mixta y muy blanca... no se si poner una foto y asi me veis, si eso puede servir de ayuda.
Bueno mi intencion es pedir permiso para poder participar en el foro y saber si me podeis ayudar a mejorar mi aspecto, en principio orientarme por donde empezar.
Saludos
Os describo como soy, tengo 37 años, 1,65m y 50kg., estoy muy delgada (demasiado para lo que me gustaria), pero soy muy nerviosa y me cuesta engordar, tengo el pelo largo y rizado suelo llevarlo recogido por comodidad, mi piel es mixta y muy blanca... no se si poner una foto y asi me veis, si eso puede servir de ayuda.
Bueno mi intencion es pedir permiso para poder participar en el foro y saber si me podeis ayudar a mejorar mi aspecto, en principio orientarme por donde empezar.
Saludos
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Re: hola soy nueva, me presento
Susana, Bienvenida..
Tranquila
, que te engancharas al foro y habra veces que te sentiras mal por la cantidad de cosas que tienes pendientes y sientes que hay un imán que no deja que te levantes del ordenador...
Empieza por lo sencillito, por un maquillaje de dia, probando la "uve" y la "banana"con colores suavitos
, y tranquila que tu solas te iras picando para ir a mas....otra cosa es que tengas tiempo y pierdas la verguenza para colgar looks (como yo, que aun no me he estrenado en ese sentido
)
Veras que hay gente encantadora de la que vas a aprender mucho, eso si hay que darse panzadas a leer.....menos mal que las foticos amenizan un
moton, se agradecen...
Que disfrutes....

Tranquila

Empieza por lo sencillito, por un maquillaje de dia, probando la "uve" y la "banana"con colores suavitos

Veras que hay gente encantadora de la que vas a aprender mucho, eso si hay que darse panzadas a leer.....menos mal que las foticos amenizan un
moton, se agradecen...
Que disfrutes....

- _Naza
- Cocinera/o

- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
holaa bienvenidaaaa, !!!! aki pa lo q kieras, si si no te importe pones una fotika aune sea de los ojos, y asi te vamos orientando ...... ok ???? un besoteee
- moradita
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!!!
aqui aprenderas mucho!!
aqui aprenderas mucho!!

- beamorit
- Cafetera/o
Bienvenida!! Estamos para ayudarnos y compartir experiencias. Yo tampoco llevo mucho en esto del foro, pero me gusta muchisimo, siempre encuentro respuestas y consejos de lo que estoy buscando. Para los tips de maquillaje te recomiendo el nuevo foro sobre videos tutoriales, está genial!
Besos.
Besos.
- susanafp
- Novata/o
Gracias por vuestra acogida.

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
bienvenida guapa y no tienes que pedir permiso para entrar seguro que acabaras enganchada como todas y luego tendras que pedir ayuda para poder salir

- alisami
- Novata/o
hola guapa y bienvenida ya veras que bien te vas a encontrar por aquí, yo llevo poquito tiempo y he aprencido muchas cosas lo malo es la tarjetita que lleva mala vida 

- mabel81
- Cocinera/o
bienvenida al foro!!!!!
siéntete como en casa, que aquí somos una gran familia

siéntete como en casa, que aquí somos una gran familia