Uñas / Ayuda:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Uñas / Ayuda

Mensaje por BRISA » Mar 14 Abr 2009 23:32

A ver si me dais una solución o por lo menos algun consejo.......
Desde pequeña me he mordido las uñas, eso a hecho que ahora ( que casi no las muerdo) las tenga como despegadas, eso hace que se me ensucien mucho, por más que me la limpio siempre se me ven mal, además las tengo de un color tirando a amarillento, hay algun producto para blanquearlas?? y qu ehago para mantenerlas limpias y no vale que me digais que me corte los dedos ajajasjsjsj

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Uñas / Ayuda

Mensaje por sonipa » Mié 15 Abr 2009 21:23

¡Hola guapa!

Pues mucha idea no tengo, a mí me pasa algo similar, así que no sé :( Para blanquear he visto unas pastillas efervescentes de Essence, que se ponen en el agua y se sumergen las uñas durante unos minutos...Pero vamos, que mucha idea no tengo. Y para limpiarlas, pues me pasa lo mismo que a ti :frito: , así que ni idea.

En fin, que vi tu post sin ninguna respuesta ni nada, y me dije: ¡p'arriba! ^^

A ver si alguna experta puede aconsejarte :up:

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 15 Abr 2009 21:29

El color de las uñas no será también cuestión de genética? porque tengo una amiga que las tiene amarillentas y transparentes y yo por ejemplo, las tengo muy blancas que parece que llevo siempre la mnicura francesa hecha xd

Has probao lo típico con limón y agua? Mi madre lo solía hacer.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 15 Abr 2009 21:38

Gracias chicas por vuestras respuestas, donde puedo encontrar esas pastillas que decis??
No se si será genetica lo del color, porque cuando me lavo el pelo, me quedan super bien, pero me duran nada.........

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 15 Abr 2009 21:50

BRISA escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas, donde puedo encontrar esas pastillas que decis??
No se si será genetica lo del color, porque cuando me lavo el pelo, me quedan super bien, pero me duran nada.........
Lo que dice Tresha es un remedio casero, así que por probar no pierdes nada :up:

Y lo que dije yo, pues lo venden en las tiendas que tengan stands de Essence donde tengan cremitas y demás. ¿De qué zona de Bcn eres?
Voy a mirarte dires de sitios donde venden esa marca, pera....

• Perfumería Icart. C/Joaquim Folguera, 5. ¿Cómo llegar? desde plaza Catalunya coger Ferrocarriles Catalanes L-7 dirección Avda. Tibidabo y bajar en la quinta parada "El Putxet". Tomar la salida "Joaquin Folguera" y enfrente está la tienda. Abren de Lunes a Sábado, y los Sábados hacen el horario de 9.30 a 14h.
• PERFUMERIA INNOVADORA SL. Perfumeria VALL. RDA. SAN PEDRO, 7
• PERFUMERIA COSTA. SANT FRANCESC, 1. SITGES
• Samuel Magaña Oliva. C/Garcilaso, 144. Igualada
• Peluquería y estética Nuria Pascual. C. Cial. L’Anec Blau. 2ª planta, local A-32. Avda. del Canal Olimpic, 24.Castelldefels. Los 365 días del año de 9 a 21 h.
• Perfumería Canaan. C/San Ignacio, 1. Sta. Coloma de Gramanet
• Perfumería La Violette. C/Sicilia
• Perfumería Lilian. C/Barcelona, 33, local 1. Esparreguera

Tienes dires para aburrir :lol: Espero que alguna te pille cerquita ^_^
Las pastillas costarán unos 3 € como mucho, y vienen unas cinco. Tienen productos muy buenos y baratitos para las uñas (y para todo en general, jiji), así que seguro que te gustará :)

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 15 Abr 2009 21:54

A mí me pasa igual :frito: me puse lo del limón, pero sin agua... y la mejoría se nota.
Y respecto a lo de que se te ensuncian, yo estoy jartita de eso, así que que tendremos que dejar de comernos la uñas, no? :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 15 Abr 2009 22:20

sonipa escribió:
BRISA escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas, donde puedo encontrar esas pastillas que decis??
Lo que dice Tresha es un remedio casero, así que por probar no pierdes nada :up:

Y lo que dije yo, pues lo venden en las tiendas que tengan stands de Essence donde tengan cremitas y demás. ¿De qué zona de Bcn eres?
Voy a mirarte dires de sitios donde venden esa marca, pera....

• Perfumería Icart. C/Joaquim Folguera, 5. ¿Cómo llegar? desde plaza Catalunya coger Ferrocarriles Catalanes L-7 dirección Avda. Tibidabo y bajar en la quinta parada "El Putxet". Tomar la salida "Joaquin Folguera" y enfrente está la tienda. Abren de Lunes a Sábado, y los Sábados hacen el horario de 9.30 a 14h.
• PERFUMERIA INNOVADORA SL. Perfumeria VALL. RDA. SAN PEDRO, 7
• PERFUMERIA COSTA. SANT FRANCESC, 1. SITGES
• Samuel Magaña Oliva. C/Garcilaso, 144. Igualada
• Peluquería y estética Nuria Pascual. C. Cial. L’Anec Blau. 2ª planta, local A-32. Avda. del Canal Olimpic, 24.Castelldefels. Los 365 días del año de 9 a 21 h.
• Perfumería Canaan. C/San Ignacio, 1. Sta. Coloma de Gramanet
• Perfumería La Violette. C/Sicilia
• Perfumería Lilian. C/Barcelona, 33, local 1. Esparreguera

Tienes dires para aburrir :lol: Espero que alguna te pille cerquita ^_^
Las pastillas costarán unos 3 € como mucho, y vienen unas cinco. Tienen productos muy buenos y baratitos para las uñas (y para todo en general, jiji), así que seguro que te gustará :)

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso:
Jajjaajajaj gracias por tu trabajo, sabes hay una en mi ciudad Sta Coloma de Gramanet, mañana voy yos cuento

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 15 Abr 2009 22:41

BRISA escribió:Jajjaajajaj gracias por tu trabajo, sabes hay una en mi ciudad Sta Coloma de Gramanet, mañana voy yos cuento
De nada guapa, para eso estamos :beso:

¡Ya nos contarás! :)

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 15 Abr 2009 22:45

pues mi hermana siempre uso limon , se lo resfregaba por las uñas y esperaba a que se le secara y ya esta la mejoria se ve a partir de una semana o algo mas

salu2

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 15 Abr 2009 23:23

Hola guapa!! Mira lo del limón va genial, tienen propiedades blanqueantes. Pero ahora te voy a dar otro remedio que te va a gustar tambien: Con un palito de naranjo, coges un pellizco (mucho menos que un pellizco, casi nada) de algodón, y lo envuelves en este empapándolo de agua oxigenada. Te lo pasas limpiando la uña por debajo, y verás como aparte de limpiarla muy bien la blanquea. Hazlo y después me lo cuentas. :beso:

Responder