BRISA escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas, donde puedo encontrar esas pastillas que decis??
No se si será genetica lo del color, porque cuando me lavo el pelo, me quedan super bien, pero me duran nada.........
Lo que dice Tresha es un remedio casero, así que por probar no pierdes nada
Y lo que dije yo, pues lo venden en las tiendas que tengan stands de Essence donde tengan cremitas y demás. ¿De qué zona de Bcn eres?
Voy a mirarte dires de sitios donde venden esa marca, pera....
• Perfumería Icart. C/Joaquim Folguera, 5. ¿Cómo llegar? desde plaza Catalunya coger Ferrocarriles Catalanes L-7 dirección Avda. Tibidabo y bajar en la quinta parada "El Putxet". Tomar la salida "Joaquin Folguera" y enfrente está la tienda. Abren de Lunes a Sábado, y los Sábados hacen el horario de 9.30 a 14h.
• PERFUMERIA INNOVADORA SL. Perfumeria VALL. RDA. SAN PEDRO, 7
• PERFUMERIA COSTA. SANT FRANCESC, 1. SITGES
• Samuel Magaña Oliva. C/Garcilaso, 144. Igualada
• Peluquería y estética Nuria Pascual. C. Cial. L’Anec Blau. 2ª planta, local A-32. Avda. del Canal Olimpic, 24.Castelldefels. Los 365 días del año de 9 a 21 h.
• Perfumería Canaan. C/San Ignacio, 1. Sta. Coloma de Gramanet
• Perfumería La Violette. C/Sicilia
• Perfumería Lilian. C/Barcelona, 33, local 1. Esparreguera
Tienes dires para aburrir

Espero que alguna te pille cerquita ^_^
Las pastillas costarán unos 3 € como mucho, y vienen unas cinco. Tienen productos muy buenos y baratitos para las uñas (y para todo en general, jiji), así que seguro que te gustará
Espero que te sirva