Y estas son las sombritas culpables del look, os las pongo para k me tengais envidia

Gracias Taia, así a ver si me sube la autoestima, k llevo dos dias en pijma y eso destroza a cualkieraTaia escribió:Oleeeeeee!!! que guapa Valaria!!!!
Estás impresionante!! Grrrrwaw!!!
VALARIA escribió:Gracias Taia, así a ver si me sube la autoestima, k llevo dos dias en pijma y eso destroza a cualkieraTaia escribió:Oleeeeeee!!! que guapa Valaria!!!!
Estás impresionante!! Grrrrwaw!!!, pero yo con mi xapa y pintura hexa, pos no va a ser menos la nena
Maske, ya se k hay cosas por pulir, si me lo he hexo mientras la olla exprés me cocía las judiasMasquemala escribió:Q wapa Valaria! los colores son muy bonitos, aunque hay q practicar un poquito mas, q hay cositas por pulir, como dice Cocoi las fotos se ve el color mucho mejor las dos ultimas
oyes, esa sombrita verde del Merca no me suena a mi... aunque mejor no me la compro q luego no me la pondre..
jajaj o sea q con un ojo mirabas las judias i con el otro al espejoVALARIA escribió:Maske, ya se k hay cosas por pulir, si me lo he hexo mientras la olla exprés me cocía las judiasMasquemala escribió:Q wapa Valaria! los colores son muy bonitos, aunque hay q practicar un poquito mas, q hay cositas por pulir, como dice Cocoi las fotos se ve el color mucho mejor las dos ultimas
oyes, esa sombrita verde del Merca no me suena a mi... aunque mejor no me la compro q luego no me la pondre..
, pero no me he podido aguantar, k esa sombrita, pa mí k le voy a dar uso, sobre todo con la de Kiko k es una pasada y me tiene enamorá, además, k mi cámara es de las primeras k salieron y no hace maravillas
, estoy a años luz de vosotras, pero me voy poniendo, k es lo importante, como ahora estoy malita, tengo más tiempo, prometo pulir los detalles y aprender más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro