LOOK EN VERDE dedicado a Coco:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOOK EN VERDE dedicado a Coco

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 12:28

:wink: Pues aunk esté aún convaleciente, después de preparar comida para dos dias, he decidido hacerme el look en verde con la sombra k compré ayer en mercawoman y con mi pree de Kiko, la clon dela bottle green, la verdad e k me lo h hexo un poco rápido y se ven los fallos, un ojo está más pintado k el otro, pero es k no daba para más y como Coco me dedicó ayer el suyo, hoy se lo dedico yo a ella, pongo fotos de las sombras, son la nº 09 de mercawoman y la 12 de Kiko, en la waterline y perfilando las pestañas superiores, el lápiz 08 de mercawoman, en el arco de la ceja sombra vanilla de Mac y máscara volume eyes de Kiko :wink:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y estas son las sombritas culpables del look, os las pongo para k me tengais envidia
:wink: . Se me olvidaba, como prebase he usado un paint de Mac, el untitled, k me gusta más k el bare canvas
Imagen

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LOOK EN VERDE dedicado a Coco

Mensaje por Taia » Dom 19 Abr 2009 12:30

Oleeeeeee!!! que guapa Valaria!!!!

Estás impresionante!! Grrrrwaw!!! :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 12:34

Taia escribió:Oleeeeeee!!! que guapa Valaria!!!!

Gracias Taia, así a ver si me sube la autoestima, k llevo dos dias en pijma y eso destroza a cualkiera :lol: , pero yo con mi xapa y pintura hexa, pos no va a ser menos la nena :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 19 Abr 2009 12:36

Gracias preciosa!!!!
Te ha quedado muy bien a pesar de los detallitos por pulir, las prisas y que la cámara no ayuda

Sigue así corazona, hay que atreverse con los colorines :wink:

Mejórate :enfermo:
:beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 19 Abr 2009 12:38

VALARIA escribió:
Taia escribió:Oleeeeeee!!! que guapa Valaria!!!!

Gracias Taia, así a ver si me sube la autoestima, k llevo dos dias en pijma y eso destroza a cualkiera :lol: , pero yo con mi xapa y pintura hexa, pos no va a ser menos la nena :wink:

Pero si es que tu "tiés" que estar guapa hasta con pijama de ositos!!!!

Animo mujer, que seguro que se pasa pronto :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 12:42

Q wapa Valaria! los colores son muy bonitos, aunque hay q practicar un poquito mas, q hay cositas por pulir, como dice Coco :wink: i las fotos se ve el color mucho mejor las dos ultimas :D oyes, esa sombrita verde del Merca no me suena a mi... aunque mejor no me la compro q luego no me la pondre.. :pelea:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 12:55

Masquemala escribió:Q wapa Valaria! los colores son muy bonitos, aunque hay q practicar un poquito mas, q hay cositas por pulir, como dice Coco :wink: i las fotos se ve el color mucho mejor las dos ultimas :D oyes, esa sombrita verde del Merca no me suena a mi... aunque mejor no me la compro q luego no me la pondre.. :pelea:
Maske, ya se k hay cosas por pulir, si me lo he hexo mientras la olla exprés me cocía las judias :lol: , pero no me he podido aguantar, k esa sombrita, pa mí k le voy a dar uso, sobre todo con la de Kiko k es una pasada y me tiene enamorá, además, k mi cámara es de las primeras k salieron y no hace maravillas :nodigona: , estoy a años luz de vosotras, pero me voy poniendo, k es lo importante, como ahora estoy malita, tengo más tiempo, prometo pulir los detalles y aprender más :meapunto:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 19 Abr 2009 13:01

Para haberlo echo rapido esta fenomenal, yo tardo 2 horas y me sale regulin :lol: :lol: :lol: un saludo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 13:05

VALARIA escribió:
Masquemala escribió:Q wapa Valaria! los colores son muy bonitos, aunque hay q practicar un poquito mas, q hay cositas por pulir, como dice Coco :wink: i las fotos se ve el color mucho mejor las dos ultimas :D oyes, esa sombrita verde del Merca no me suena a mi... aunque mejor no me la compro q luego no me la pondre.. :pelea:
Maske, ya se k hay cosas por pulir, si me lo he hexo mientras la olla exprés me cocía las judias :lol: , pero no me he podido aguantar, k esa sombrita, pa mí k le voy a dar uso, sobre todo con la de Kiko k es una pasada y me tiene enamorá, además, k mi cámara es de las primeras k salieron y no hace maravillas :nodigona: , estoy a años luz de vosotras, pero me voy poniendo, k es lo importante, como ahora estoy malita, tengo más tiempo, prometo pulir los detalles y aprender más :meapunto:
jajaj o sea q con un ojo mirabas las judias i con el otro al espejo :lol: :lol: :lol: ya t vale, si estas hecha una crack! :lol: uf, mi camara tambien tengo ganas d cambiarla, tiene bastantes años ya i esta un poco anticuada, pero bueno con esta crisis habra q quedarse con lo q tenemos :frito:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 13:19

Niña me alegro de que ya estes mejor , hasta te has hecho un look, yo tambien tengo esa sombrita y es muy mona, es un verde que hay que tener. Te ha quedado muy chuli. :beso: :beso:

Responder