VOY A KIKO ESTA SEMANA¿QUE COMPRAR? (editado con FOTOS!!!):

Responder
lidhia
Novata/o
VOY A KIKO ESTA SEMANA¿QUE COMPRAR? (editado con FOTOS!!!)

Mensaje por lidhia » Dom 19 Abr 2009 13:27

Hola, he estado buscando información sobre los productos de Kiko, pero hay muchisimos temas asi que al final he decidido abrir este para comentar las mejores cosas de Kiko.
Hace un par de semanas fui estando de vacaciones en Barcelona y me compre varias cosas (que todavía no he probado :nodigona: ).
Estuve a punto de cogerme algún maquillaje fluido(en mi caso para pieles mixtas) y el fijador de maquillaje pero lo acabe dejando porque no sabía si era bueno o no.
Esta vez quiero coger algún maquillaje (que dure) y máscaras de pestañas,una normal y otra de color (no se si en morado o en azul) ¿Cual es la mejor máscara de pestañas? Una forera puso fotos de dos máscaras de kiko que probó pero no las encuentro.
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Imagen

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: VOY A KIKO ESTA SEMANA¿QUE COMPRAR? (editado con FOTOS!!!)

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 19 Abr 2009 15:05

creo que el pintauñas clarito es el mismo que el mio...queda genial.

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Lun 20 Abr 2009 18:30

yo estuve cotilleando hace un par de meses pero no compré nada porque lo vi tan barato que me pareció malo, ahora tengo ganas de ir a por cositas porque veo que tiene buenas opiniones :wink:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 20 Abr 2009 21:48

Lidhia que cosas más bonitas que te has comprado, tengo unas ganitas de que abran una tienda KiKo en mi ciudad :up:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 21:52

Los blush de la colección Dream son la caña.. los he probado en la mano y son fántasticos, en color y en suavidad.. es cierto que tienen el tacto de seda! Me gustan tres colores, y no soy capaz de decirme.. me los pillaré cuando esten con el 30% :coqueta:

lidhia
Novata/o

Mensaje por lidhia » Mié 22 Abr 2009 10:24

¿una máscara de pestañas que merezca la pena? ¿Cual es la mejor de Kiko? Es que hay varias.
Por cierto, ¿cuando ponen 30% de descuento?

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 22 Abr 2009 15:35

Mira, aqui me han dado muchas ideas...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu cuando vas....yo creo que el Viernes!!!! :coqueta:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 22 Abr 2009 17:09

Yo he estado hace poco más de 1 horita en Kiko y ya he vuelto a caer, me deberían prohibir la entrada a los centros comerciales... llevo un despilfarro este mes :sinunduro:
lidhia espero que no te importe que ponga fotos en tu post, pero así te enseño lo que me compré por si te gusta y te lo quieres apuntar en tu lista :)
Aviso! Siento la calidad de las fotos!!!

Imagen
Éstas son las cositas que me compré...
Imagen
Como dijo Tallu, me encantó el blush de la colección Dreams, éste es el pink kiss y una sombrita verde, la nº 78, me hubiese llevado más, pero dejaré descansar a la tarjeta, ya me llora...
Imagen
Aquí se puede ver de izquierda a derecha... arriba un bálsamo labial, me ha dicho la chica que lo puedo utilizar de base para el pintalabios y que para el veranito va genial porque tiene protección y no sé que más... abajo un espejito, de regalo por comprar el bálsamo..., luego mi queridísimo lápiz negro GLOSSY para los ojos, me encanta nº500, me lo he comprado, así el que tengo empezado me lo llevo conmigo a todas partes... después un lápiz de ojo moradito VIBRANT nº604, me lo he probado en la mano y me gustó, asi que para la cesta y por último, pero no menos importante, los papeles matificadores, que leí por aquí que iban genial y hoy han caído :D
Link directo a gallería, quizás lo veáis mejor: http://img8.imageshack.us/gal.php?g=imagen041q.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Siento la charla chicas!!! Espero poder ayudar con esto, si no... PERDONADME!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 22 Abr 2009 23:00

de la nueva coleccion hay un brush que me encanta tb!
pero me resisto... porq para lo poco q los uso y ya tengo varios, q era impensable en mi... paso de tener otro para acumular... o si eso, cuando esten las rebajas...

lidhia
Novata/o

Mensaje por lidhia » Jue 23 Abr 2009 21:02

Yo iré mañana,que hoy me he quedado en casa. Me interesa el fijador de maquillaje, una máscara que me ponga pestañones, otra morada o azul y no sé que más...si hay algo de oferta seguro que caigo.

Responder