Yo he estado hace poco más de 1 horita en Kiko y ya he vuelto a caer, me deberían prohibir la entrada a los centros comerciales... llevo un despilfarro este mes
lidhia espero que no te importe que ponga fotos en tu post, pero así te enseño lo que me compré por si te gusta y te lo quieres apuntar en tu lista
Aviso! Siento la calidad de las fotos!!!

Éstas son las cositas que me compré...

Como dijo Tallu, me encantó el blush de la colección Dreams, éste es el pink kiss y una sombrita verde, la nº 78, me hubiese llevado más, pero dejaré descansar a la tarjeta, ya me llora...

Aquí se puede ver de izquierda a derecha... arriba un bálsamo labial, me ha dicho la chica que lo puedo utilizar de base para el pintalabios y que para el veranito va genial porque tiene protección y no sé que más... abajo un espejito, de regalo por comprar el bálsamo..., luego mi queridísimo lápiz negro GLOSSY para los ojos, me encanta nº500, me lo he comprado, así el que tengo empezado me lo llevo conmigo a todas partes... después un lápiz de ojo moradito VIBRANT nº604, me lo he probado en la mano y me gustó, asi que para la cesta y por último, pero no menos importante, los papeles matificadores, que leí por aquí que iban genial y hoy han caído
Link directo a gallería, quizás lo veáis mejor:
http://img8.imageshack.us/gal.php?g=imagen041q.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Siento la charla chicas!!! Espero poder ayudar con esto, si no... PERDONADME!!!