Hola soy nueva y necesito de TU ayuda:

Responder
nirvana
Novata/o
Hola soy nueva y necesito de TU ayuda

Mensaje por nirvana » Mar 21 Abr 2009 15:12

visto que esto mismo lo he hecho en el post de farmacia y no me han hecho ni caso lo pongo aqui lo mismo que puse muy explicado para que me ayudeis o me aconsjeis todo lo que podais Gracias !

S.O.S Hola soy nueva os leo desde hace tiempo pero necesito que me aconsejeis tengo rojeces en los pomulos algunas no se notan mucho pero al ser blanquita se ven mas a consecuencia de granitos pasados que ya no estan necesito alguna crema o algo para borralas o disimularlas lo mas posible , y ya que estoy alguna crema o algo para puntos negro que no se ya que hacer aunque dicen que la diacneal es buena y va bien para esto? ayuda que tengo un cacao formado con esto necesito que me conteis que iria bien para todo esto y para prevenir granos que no tengo porque solo me sale uno o dos con la regla ya pero bueno y algo para controlar la grasa repentina de climas locos y demas jeje ,tengo una piel mixta y algo seca a veces sobre to en los pomulos y demas utilizo el fluido hidratante de mercadona va bien pero es muy basico para lo que yo pido y quisiera probar de farmacia Gracias por leer el tochaco xD jajajaj Ayudenme plis gracias nuevamente y saludos!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola soy nueva y necesito de TU ayuda

Mensaje por Masquemala » Mar 21 Abr 2009 15:22

Pues yo no conozco esa crema de la que hablas pero por ejemplo he oido hablar del aceite de rosa mosqueta para las cicatrices, aunque si tienes poros o piel grasa igual es demasiado pringoso para ti... yo mejor q antes q pedir opiniones a la gente (aunque hayamos leido mucho no somos medicos la verdad sea dicha) yo iria al dermatologo o a la farmacia mismo y preguntaria alli, seguramente te podran aconsejar bien :D

nirvana
Novata/o

Mensaje por nirvana » Mar 21 Abr 2009 15:26

Muchisimas gracias,son marcas que apenas se ven pero eso que me has dicho lo puedo comprar en herbolario? o donde son marquitas que estan en los pomulos y la verdad es que tengo en esa zona la piel seca y yo soy de piel mixta pero gracias por tu opinion aparte de eso que me has dicho de ir a la farmacia que lo hare me gustaria que me contaran experiencias gente con la piel parecida o con experiencias parecidas mil gracias

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 21 Abr 2009 15:30

Si, el aceite de rosa mosqueta en herboristerias, online hay aqui (aunque hace tiempo q no la leo) una chica que vende aceites naturales, se llama Vijo , no encuentro su pagina web, pero he localizado el mail, es aroma.esencias@gmail.com, por si en la herboristeria no lo encuentras, aunque supongo q si. :) :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 21 Abr 2009 15:44

preguntale a las expertas que te ayudaran mejor .....
puede que el aceite de jojoba te vaya bien....es sebo-regulador...

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 21 Abr 2009 16:27

Ten precaucion con el aceite de rosa mosqueta si tu piel no es seca porque la mia es normal con tendencia seca y lo estuve usando un tiempo y me salieron 2 milliums en la frente :pelea:

Es muy, muy graso y hay que usarlo con moderacion, amen de que creo que era fotosensible.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 21 Abr 2009 16:45

Yo seguiria el consejo de masque y me iria al dermatologo, mas que nada que no todo el mundo tenemos la misma piel y lo que a unas nos sienta bien a otras les sienta fatal y viceversa..

nirvana
Novata/o

Mensaje por nirvana » Mar 21 Abr 2009 18:02

el aceite de jojoba para que sirve exactamencte? no me parece que mi asunto sea serio como para ir al dermatologo pienso que quizas el farmaceutico entendera algo de esto? no? y me podra recomendar mil gracias chicas

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 21 Abr 2009 18:08

Nirvana, ve al dermatólogo, el farmaceútico sabe, pero que duda cabe que el médico te pondrá recomendar la idónea para tu piel :up:

nirvana
Novata/o

Mensaje por nirvana » Jue 14 May 2009 19:15

creo que no me explicado bien ,aver lo mio son 4 marcas que quiero "borrar" en zonas localizadas y de las que si sabeis algo que ayude a eso me lo conteis porque estoy harta de tirar dinero y probar y quiero ir a algo mas seguro y ya de paso si sabeis de alguna crema que prevenga el acne y y lo elimine tambien

Gracias chicas ! :beso: Vuelvo a esperar vuestros comentarios!

Responder