Hola soy nueva y necesito de TU ayuda:
- nirvana
- Novata/o
visto que esto mismo lo he hecho en el post de farmacia y no me han hecho ni caso lo pongo aqui lo mismo que puse muy explicado para que me ayudeis o me aconsjeis todo lo que podais Gracias !
S.O.S Hola soy nueva os leo desde hace tiempo pero necesito que me aconsejeis tengo rojeces en los pomulos algunas no se notan mucho pero al ser blanquita se ven mas a consecuencia de granitos pasados que ya no estan necesito alguna crema o algo para borralas o disimularlas lo mas posible , y ya que estoy alguna crema o algo para puntos negro que no se ya que hacer aunque dicen que la diacneal es buena y va bien para esto? ayuda que tengo un cacao formado con esto necesito que me conteis que iria bien para todo esto y para prevenir granos que no tengo porque solo me sale uno o dos con la regla ya pero bueno y algo para controlar la grasa repentina de climas locos y demas jeje ,tengo una piel mixta y algo seca a veces sobre to en los pomulos y demas utilizo el fluido hidratante de mercadona va bien pero es muy basico para lo que yo pido y quisiera probar de farmacia Gracias por leer el tochaco xD jajajaj Ayudenme plis gracias nuevamente y saludos!
S.O.S Hola soy nueva os leo desde hace tiempo pero necesito que me aconsejeis tengo rojeces en los pomulos algunas no se notan mucho pero al ser blanquita se ven mas a consecuencia de granitos pasados que ya no estan necesito alguna crema o algo para borralas o disimularlas lo mas posible , y ya que estoy alguna crema o algo para puntos negro que no se ya que hacer aunque dicen que la diacneal es buena y va bien para esto? ayuda que tengo un cacao formado con esto necesito que me conteis que iria bien para todo esto y para prevenir granos que no tengo porque solo me sale uno o dos con la regla ya pero bueno y algo para controlar la grasa repentina de climas locos y demas jeje ,tengo una piel mixta y algo seca a veces sobre to en los pomulos y demas utilizo el fluido hidratante de mercadona va bien pero es muy basico para lo que yo pido y quisiera probar de farmacia Gracias por leer el tochaco xD jajajaj Ayudenme plis gracias nuevamente y saludos!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola soy nueva y necesito de TU ayuda
Pues yo no conozco esa crema de la que hablas pero por ejemplo he oido hablar del aceite de rosa mosqueta para las cicatrices, aunque si tienes poros o piel grasa igual es demasiado pringoso para ti... yo mejor q antes q pedir opiniones a la gente (aunque hayamos leido mucho no somos medicos la verdad sea dicha) yo iria al dermatologo o a la farmacia mismo y preguntaria alli, seguramente te podran aconsejar bien 

- nirvana
- Novata/o
Muchisimas gracias,son marcas que apenas se ven pero eso que me has dicho lo puedo comprar en herbolario? o donde son marquitas que estan en los pomulos y la verdad es que tengo en esa zona la piel seca y yo soy de piel mixta pero gracias por tu opinion aparte de eso que me has dicho de ir a la farmacia que lo hare me gustaria que me contaran experiencias gente con la piel parecida o con experiencias parecidas mil gracias
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si, el aceite de rosa mosqueta en herboristerias, online hay aqui (aunque hace tiempo q no la leo) una chica que vende aceites naturales, se llama Vijo , no encuentro su pagina web, pero he localizado el mail, es aroma.esencias@gmail.com, por si en la herboristeria no lo encuentras, aunque supongo q si.

- laura75
- Subjefa/e de cocina
preguntale a las expertas que te ayudaran mejor .....
puede que el aceite de jojoba te vaya bien....es sebo-regulador...
puede que el aceite de jojoba te vaya bien....es sebo-regulador...
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Ten precaucion con el aceite de rosa mosqueta si tu piel no es seca porque la mia es normal con tendencia seca y lo estuve usando un tiempo y me salieron 2 milliums en la frente
Es muy, muy graso y hay que usarlo con moderacion, amen de que creo que era fotosensible.

Es muy, muy graso y hay que usarlo con moderacion, amen de que creo que era fotosensible.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo seguiria el consejo de masque y me iria al dermatologo, mas que nada que no todo el mundo tenemos la misma piel y lo que a unas nos sienta bien a otras les sienta fatal y viceversa..
- nirvana
- Novata/o
el aceite de jojoba para que sirve exactamencte? no me parece que mi asunto sea serio como para ir al dermatologo pienso que quizas el farmaceutico entendera algo de esto? no? y me podra recomendar mil gracias chicas
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Nirvana, ve al dermatólogo, el farmaceútico sabe, pero que duda cabe que el médico te pondrá recomendar la idónea para tu piel 

- nirvana
- Novata/o
creo que no me explicado bien ,aver lo mio son 4 marcas que quiero "borrar" en zonas localizadas y de las que si sabeis algo que ayude a eso me lo conteis porque estoy harta de tirar dinero y probar y quiero ir a algo mas seguro y ya de paso si sabeis de alguna crema que prevenga el acne y y lo elimine tambien
Gracias chicas !
Vuelvo a esperar vuestros comentarios!
Gracias chicas !