Gracias por contestarme.Jenny86 escribió:Yo compré también hace poco una brocha en Ebay MAC (la 217), y creo que buscándola ví esa brochita también que es una edición limitada de Navidad o algo así (por eso creo que es roja) y suelen ser verdaderas. Si viene de Reino Unido, yo creo que en una semanita estará en casa. Yo la que compré venía de Canadá y la gané el lunes y el viernes ya estaba aquí, rapidez absoluta!
Gracias guapaJenny86 escribió:Es esta tienda: http://shop.ebay.es/merchant/goldenamer ... omZQQ_mdoZ Se llama Golden Americana, y buscando esta brochita en toooodo internet es la que mejor de precio me salía incluyendo gastos de envío. Muchos de los artículos los tiene en formato Cómpralo ya! Y la verdad es que me quedé muy muy sorprendida con la rapidez del envío.
Moradita ¿ te has comprado ya el 226 ?, ya sabes, si quieres yo te lo compro y te lo envio por si no puedes esperar. tu me dices ya lo que sea guapa.moradita escribió:yo imagino q sera verdadera...
de reino unido en 1 semanita o menos baja para acá...
a veces son mas rapidos del otro lado del charco que aqui dentro de españa..
el coralista me llego a mi en 5 dias desde EEUU, me sorprendio mucho
La verdad es que es un gustazo comprarlo tu misma y ver todo que se te ponen los ojos como platos, pues venga animaté y te acercas que te lo vas a pasar genial y es un antidepresivo, antiestress, antitodo de verdad.moradita escribió:gracias wapa![]()
aun no, pero va a caer... tengo que ver si esta semana podria acercarme y la veo y ya creo q cae la 219...
si veo que no puedo ir, te digo, vale?![]()
es que me hace ilu ir a mi primera adquisicion de mac!!XDDD
pero el ir solo a eso.... es mas de una hora entre ida y vuelta... pero ire, asi me doy un paseito entre stands...
y asi le vacilo a la de mac que te mira cuando estas tu toqueteando y despues de toquetear le pago con billete de 200€ (de los q ni llevo)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]