PINCEL 239 DE EBAY:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
PINCEL 239 DE EBAY

Mensaje por auromarina » Dom 26 Abr 2009 21:12

Chicas he pujado y he ganado en Ebay un pincel de MAC el 239 rojo, casi seguro que será falso, os enseño la foto, me ha costado 6 Euros con el porte incluido, sólo hubo 2 pujas, pero tiene bunena pinta ¿ sabeis cuanto tiempo suele tardar en llegar ? Dice que viene de Reino Unido :nodigona:
Imagen

:beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PINCEL 239 DE EBAY

Mensaje por _cleo_ » Dom 26 Abr 2009 21:18

Enhorabuena! vaya suerte ganar una puja habiendo quedado un precio bajo...yo no he ganado ninguna! jaja. Al final he optado por limitarme al "buy it now"...

La brocha no se si será falsa o no...no entiendo mucho de mac...pero aún siendo falsa, por 6 euros está bien, y además es roja muy mona. jeje.

A ver si te llega prontito!!

:beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 26 Abr 2009 21:24

Yo compré también hace poco una brocha en Ebay MAC (la 217), y creo que buscándola ví esa brochita también que es una edición limitada de Navidad o algo así (por eso creo que es roja) y suelen ser verdaderas. Si viene de Reino Unido, yo creo que en una semanita estará en casa. Yo la que compré venía de Canadá y la gané el lunes y el viernes ya estaba aquí, rapidez absoluta!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 26 Abr 2009 21:39

Jenny86 escribió:Yo compré también hace poco una brocha en Ebay MAC (la 217), y creo que buscándola ví esa brochita también que es una edición limitada de Navidad o algo así (por eso creo que es roja) y suelen ser verdaderas. Si viene de Reino Unido, yo creo que en una semanita estará en casa. Yo la que compré venía de Canadá y la gané el lunes y el viernes ya estaba aquí, rapidez absoluta!
Gracias por contestarme. :beso: A que vendedor le compraste ?? porque con esa rapidez merece la pena conocerlo.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 26 Abr 2009 21:54

Es esta tienda: http://shop.ebay.es/merchant/goldenamer ... omZQQ_mdoZ Se llama Golden Americana, y buscando esta brochita en toooodo internet es la que mejor de precio me salía incluyendo gastos de envío. Muchos de los artículos los tiene en formato Cómpralo ya! Y la verdad es que me quedé muy muy sorprendida con la rapidez del envío.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 26 Abr 2009 22:00

Jenny86 escribió:Es esta tienda: http://shop.ebay.es/merchant/goldenamer ... omZQQ_mdoZ Se llama Golden Americana, y buscando esta brochita en toooodo internet es la que mejor de precio me salía incluyendo gastos de envío. Muchos de los artículos los tiene en formato Cómpralo ya! Y la verdad es que me quedé muy muy sorprendida con la rapidez del envío.
Gracias guapa :up: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 26 Abr 2009 22:01

yo imagino q sera verdadera...

de reino unido en 1 semanita o menos baja para acá... :beso:

a veces son mas rapidos del otro lado del charco que aqui dentro de españa..
el coralista me llego a mi en 5 dias desde EEUU, me sorprendio mucho

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 26 Abr 2009 22:24

moradita escribió:yo imagino q sera verdadera...

de reino unido en 1 semanita o menos baja para acá... :beso:

a veces son mas rapidos del otro lado del charco que aqui dentro de españa..
el coralista me llego a mi en 5 dias desde EEUU, me sorprendio mucho
Moradita ¿ te has comprado ya el 226 ?, ya sabes, si quieres yo te lo compro y te lo envio por si no puedes esperar. tu me dices ya lo que sea guapa. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 26 Abr 2009 22:31

gracias wapa :beso:
aun no, pero va a caer... tengo que ver si esta semana podria acercarme y la veo y ya creo q cae la 219...
si veo que no puedo ir, te digo, vale? :beso:
es que me hace ilu ir a mi primera adquisicion de mac!! :nodigona: XDDD
pero el ir solo a eso.... es mas de una hora entre ida y vuelta... pero ire, asi me doy un paseito entre stands...
y asi le vacilo a la de mac que te mira cuando estas tu toqueteando y despues de toquetear le pago con billete de 200€ (de los q ni llevo) 8) :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 26 Abr 2009 22:39

moradita escribió:gracias wapa :beso:
aun no, pero va a caer... tengo que ver si esta semana podria acercarme y la veo y ya creo q cae la 219...
si veo que no puedo ir, te digo, vale? :beso:
es que me hace ilu ir a mi primera adquisicion de mac!! :nodigona: XDDD
pero el ir solo a eso.... es mas de una hora entre ida y vuelta... pero ire, asi me doy un paseito entre stands...
y asi le vacilo a la de mac que te mira cuando estas tu toqueteando y despues de toquetear le pago con billete de 200€ (de los q ni llevo) 8) :lol:
La verdad es que es un gustazo comprarlo tu misma y ver todo que se te ponen los ojos como platos, pues venga animaté y te acercas que te lo vas a pasar genial y es un antidepresivo, antiestress, antitodo de verdad. :lol: :lol: :beso:

Responder