El jueves me voy a New York!!!:

Responder
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El jueves me voy a New York!!!

Mensaje por ayel » Lun 27 Abr 2009 22:39

Por fin ha llegado el momento, despues de meses esperando, estaré allí 10 días. Y aunque conocer la City me hace mucha ilusión.. casi me la hace más pensar en los potis que me voy a comprar allí uffffffff, con deciros que me llevo una maleta vacía, para la ropa y los potis, os lo digo todo.
Y la pregunta es: qué os traeriaís de allí? Q considerais imprescindible de Mac?
Marcas que aquí no hay o sean difíciles de conseguir?
Obviamente ya tengo hecha una buena lista que incluye Nars, una marca muy barata y famosa en los foros de Ny: St Ives, la 219 y el Bare Canvas de Mac, un pincel de Benefit que vi en el foro para delinear el ojo, uno que es torcido..
Y me apunté las sombras Ben Nye que dijo Evichu que aquí no se pueden conseguir.. Pero bueno, dadme ideas, que quiero máaaaaaaaassssssss, por favor!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por ayel el Lun 27 Abr 2009 23:49, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El jueves me voy a New York!!!

Mensaje por VALARIA » Lun 27 Abr 2009 22:43

Ayel, hablan muy bien de los body milk de Victoria Secrets, dicen k son la caña :up: , además de las cremas St. Ives, mira los protectore solares de Neutrógena, k akí no los comercializan y también tienen buenas críticas :wink: ; las máscaras o rimmel de Cover girl, las tienen en los drugstores y son las más vendidas, por algo será, además, para comprar las caras tendrás tiempo :lol: . Ahora no recuerdo más, cuando consulte mi xuleta, si sale algo nuevo te lo digo ¿ok? :dientes:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 27 Abr 2009 22:44

Pues....ideas no tengo, lo que tengo es envidiaaaaaaaa!!!! :nodigona: :nodigona:

Yo de momento tiro de ebay, pero claro, lo de comprar potis "raros" pudiendo manosear todo y probarlo...no tiene precio!!

Pasalo muy bien y ya nos contaras todo lo que te has comprado!!

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Lun 27 Abr 2009 22:47

Sí Valaria, dime lo que se te ocurra!!
JJJ Cleo, os pondré fotos de todo lo que compre, pa daros más envidia :lol: :lol: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 27 Abr 2009 22:49

yo de potis de alli ni idea...
pero pasalo genial!!! :fiesta:
que ya me gustaria a mi volver a mi cuidad preferida!!
y ahora si que arrasaria con los potis! que cuando fui con 21... ni miré eso :bate:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Lun 27 Abr 2009 22:53

Gracias Moradita!!!
Es que no quiero volver y enterarme de cosas que no sabía que existían antes de ir!! Un poco lo que te pasó a ti con 21 años, que no sabías lo que te estabas perdiendo jjj, habría que verte ahora allí :lol: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 28 Abr 2009 09:10

de oidas te digo....
laura mercier
face atellier

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 28 Abr 2009 09:54

aysss que envidia, pero de la mala eh!!! Oye si me amoldo en esa maleta que llevas vacia?

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Mar 28 Abr 2009 10:01

Hola!!!
Yo estuve hace unas tres semanas, y cargue con cosas de clinique!!sobre todo en el dutyfree del JFK, estan tiraditas de precio, pero ojo si haces escala porq por mucho que te digan que puedes llevarlo en la bolsa que te dan ellos, a mi en amsterdamm me dijeron que "nanai" y tuve que facturarlo en una de las maletas de mano..
Por otro lado, ve al sephora, benefit esta genial de precio, el posie tint me costo 28$ y unos compactos 24$, yo tambien me compre un corrector de Lorac alli que tiene como un roll-on para aplicarlo que es una pasada, y el Shadow insurance cuesta 17dolares, que seran unos 12 o 13 euros.
Al lado del Abrecrombie de la Quinta Avenida, veras una tienda de MAC...pero una vez que entres descubriras una mega tienda no solo de MAC, sino de mil marcas, cada una tiene su stand, y te aviso que vayas con tiempo y paciencia porq lo mismo te pierdes entre tanto poti...alli no es como aki, TODO y cuando digo TODO es TODO, tiene probador (tester), puedes probar a tus anchas todos los potis, sin reparo, alli veras que tienen bastoncillos de los de los oidos para poder probar las sombras, brillitos, todo lo que se te ocurra...alli todas estan makillandose y demas..bueno es una locuraaaaa
Ultima cosa, que me estoy enrrollando, comprate unos glosses de Victoria Secret, yo me traje 5 por 20$ y son la reperaaa!!!
Pasalo muy bien y disfruta de la City a tope...
no olvides ir a Century 21, esta en la zona Cero

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Abr 2009 10:02

yo solo puedo decir: ejem... MECAGONTUSMUELAS! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder