Mensaje
por DULCI » Mar 28 Abr 2009 10:01
Hola!!!
Yo estuve hace unas tres semanas, y cargue con cosas de clinique!!sobre todo en el dutyfree del JFK, estan tiraditas de precio, pero ojo si haces escala porq por mucho que te digan que puedes llevarlo en la bolsa que te dan ellos, a mi en amsterdamm me dijeron que "nanai" y tuve que facturarlo en una de las maletas de mano..
Por otro lado, ve al sephora, benefit esta genial de precio, el posie tint me costo 28$ y unos compactos 24$, yo tambien me compre un corrector de Lorac alli que tiene como un roll-on para aplicarlo que es una pasada, y el Shadow insurance cuesta 17dolares, que seran unos 12 o 13 euros.
Al lado del Abrecrombie de la Quinta Avenida, veras una tienda de MAC...pero una vez que entres descubriras una mega tienda no solo de MAC, sino de mil marcas, cada una tiene su stand, y te aviso que vayas con tiempo y paciencia porq lo mismo te pierdes entre tanto poti...alli no es como aki, TODO y cuando digo TODO es TODO, tiene probador (tester), puedes probar a tus anchas todos los potis, sin reparo, alli veras que tienen bastoncillos de los de los oidos para poder probar las sombras, brillitos, todo lo que se te ocurra...alli todas estan makillandose y demas..bueno es una locuraaaaa
Ultima cosa, que me estoy enrrollando, comprate unos glosses de Victoria Secret, yo me traje 5 por 20$ y son la reperaaa!!!
Pasalo muy bien y disfruta de la City a tope...
no olvides ir a Century 21, esta en la zona Cero