Chuaches de Coastal:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Chuaches de Coastal

Mensaje por carmen83 » Mar 28 Abr 2009 12:59

Oye muchas gracias :up: :up: :lol: quería comprarme una y no sabá si la mate o la shimmer y con el video me decidí,la shimmer.Ahora tengo que pensar en donde comprarla si en la página de coastal o en ebay :duda: pero no he echo una compra en internet en mi vida asi que no se cóm lo oy a hacer :nodigona:
Gracias alipopof!!!! :lol: :dientes:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mar 28 Abr 2009 13:04

:D Gracias alipopof, menudo trabajo te has pegado plaaquita por plaquita. :beso:
Ya lo había visto en el Maccounter y te he punteado en el Youtube, la paleta de coloretes no la tengo, no son ni obsesión (gracias a Dior) :lol:, tengo la Shimmer y la matte y la de neutros y me encantan. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 13:22

carmen83 escribió:Oye muchas gracias :up: :up: :lol: quería comprarme una y no sabá si la mate o la shimmer y con el video me decidí,la shimmer.Ahora tengo que pensar en donde comprarla si en la página de coastal o en ebay :duda: pero no he echo una compra en internet en mi vida asi que no se cóm lo oy a hacer :nodigona:
Yo acabo de hacer mis primeras compritas tanto por ebay (con paypal) como en coastal, asi que lo tengo todo reciente, si tienes cualquier duda ya sabes! pregunta lo que quieras! :D

Vaya currada te has pegado alipopof! a ver cuando llegue mi paleta de 120 como es, porque si no me convence caera una de estas de 88... pobre cuenta corriente... :sinunduro:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 28 Abr 2009 13:24

jo alipopof menudo currazo te has pegado muchisimas gracias. :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 28 Abr 2009 15:25

Gracias guapa, gracias a tu post, ¡¡yo tb ya me he decidido!! :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 28 Abr 2009 22:37

_cleo_ escribió:
carmen83 escribió:Oye muchas gracias :up: :up: :lol: quería comprarme una y no sabá si la mate o la shimmer y con el video me decidí,la shimmer.Ahora tengo que pensar en donde comprarla si en la página de coastal o en ebay :duda: pero no he echo una compra en internet en mi vida asi que no se cóm lo oy a hacer :nodigona:
Yo acabo de hacer mis primeras compritas tanto por ebay (con paypal) como en coastal, asi que lo tengo todo reciente, si tienes cualquier duda ya sabes! pregunta lo que quieras! :D

Vaya currada te has pegado alipopof! a ver cuando llegue mi paleta de 120 como es, porque si no me convence caera una de estas de 88... pobre cuenta corriente... :sinunduro:
Te tomo la palabra :lol: :lol: pero primero decidiré si la compro en ebay o en la costeras,yo es que para comprar me pienso mucho las cosas :nodigona: :nodigona:

Responder