Gracias alipopof!!!!

Yo acabo de hacer mis primeras compritas tanto por ebay (con paypal) como en coastal, asi que lo tengo todo reciente, si tienes cualquier duda ya sabes! pregunta lo que quieras!carmen83 escribió:Oye muchas gracias![]()
![]()
quería comprarme una y no sabá si la mate o la shimmer y con el video me decidí,la shimmer.Ahora tengo que pensar en donde comprarla si en la página de coastal o en ebay
pero no he echo una compra en internet en mi vida asi que no se cóm lo oy a hacer
![]()
Gracias alipopof!!!!![]()
Te tomo la palabra_cleo_ escribió:Yo acabo de hacer mis primeras compritas tanto por ebay (con paypal) como en coastal, asi que lo tengo todo reciente, si tienes cualquier duda ya sabes! pregunta lo que quieras!carmen83 escribió:Oye muchas gracias![]()
![]()
quería comprarme una y no sabá si la mate o la shimmer y con el video me decidí,la shimmer.Ahora tengo que pensar en donde comprarla si en la página de coastal o en ebay
pero no he echo una compra en internet en mi vida asi que no se cóm lo oy a hacer
![]()
Gracias alipopof!!!!![]()
![]()
Vaya currada te has pegado alipopof! a ver cuando llegue mi paleta de 120 como es, porque si no me convence caera una de estas de 88... pobre cuenta corriente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro