trucos de belleza de cada una:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
trucos de belleza de cada una

Mensaje por lolita29 » Mar 05 May 2009 17:34

el mio:
-añadir todas las noches unas gotitas de aceite de argan a mi crema de noche desde q lo probe tengo la piel mas bonita y sin lineas de expresion.
-el gel en crema de avene no contiene jabon y despues aplico agua termal para quitar la cal del agua fatal para la piel y posibles iritaciones.
-la abeñula todas las noches
-despues de la ducha con la piel humeda aplico por todo mi cuerpito baselina liquida ,siempre he tenido problemas en la piel era muy seca y se escamaba y ninguna crema ni aceite me hidrataba bien y me dejaban la ropa oliendo a crema o aceite y no me gustaba. tambien ayuda a q el bronceado dure mas al estar hidratadita dodo el dia ya q la bacelina cuesta q se quite la recomiendo tambien.
-dias especiales las ampollas Germinal Accion Inmediata para mi la mejor q he probado
-recarador de puntas bonacure de schwazrkopf para mi el mejor lo uso desde añosssss un impresindible ,mira q me hago cosas en el pelo y lo tengo largo y nadie lo diria ni una punta abierta nunca.

si me acuerdo de algo mas lo añadire!

:beso: :beso: :beso:

ahora les toca a ustedes poner su truco de belleza con el fin de saber cosas nuevas y ayudar a las demas

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: trucos de belleza de cada una

Mensaje por BoopPink » Mar 05 May 2009 19:30

Pues a mi ahora mismito no se me ocurre ninguno.. o más bien es que no tengo ninguno :nodigona:

Por cierto, ¿dónde compras la vaselina líquida? No la he visto nunca!

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 05 May 2009 23:58

la vacelina liquida la compro en la farmacia me gusta mucho me deja la piel super suave :beso: :beso: :beso:
BoopPink escribió:Pues a mi ahora mismito no se me ocurre ninguno.. o más bien es que no tengo ninguno :nodigona:

Por cierto, ¿dónde compras la vaselina líquida? No la he visto nunca!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 06 May 2009 12:48

yo uso mucho un gel de Aloe vera, tipo crema, repara la piel, para depilaciones, sequedad, despues del sol :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 12:56

Pues yo tp tengo trucoas :nodigona: :nodigona: asi estoy de divina, en fina :nodigona:
que es la abeñula y para que sirve¿?

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mié 06 May 2009 13:19

Pues yo tengo alguno parecido al de lolita29
yo uso aceite de jojoba ya que mi piel es mixta y no quiero que me salgan granitos, el agua de avene o los hidrolatos de flores me gustan mucho y siempre tengo alguno, yo para los labios uso todas las noches biopel y para las pestañas el abeñula , para antes de maquillarme uso xheken como ampolla flash y cuando termino de maquillarme un flus de agua de avena o hidrolato para que dure mas,desmaquillarme uso los dos pasos de Kanebo , a las cremas le soy totalmente infiel tengo que cambiar segun lo necesite mi piel pero siempre tengo aloe en gel y Xhekpon , las mascarillas me las hago todas con productos naturales o que tengo en casa, la que uso últimante en casa es esta
Una cucharadita de yogur natural
una " de miel
una " de polvos de arroz
2 capsulas espirulina en polvo(del Mercadona bien baratas)
Dura una semana en el frigo y cunde bastante ya que la usamos mi chico y yo y nos la ponemos 2 ó 3 veces es muy completa ya que aporta los nutrientes de la miel el yogur y las algas,segun me vaya acordando iré poniendo alguna mas

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 06 May 2009 14:59

el abeñuela es una cremita para las pestañas q las fortalece, ayuda al crecimienato y las deja muy bonitas e hidratadas, tb sirve para desmaquillarlas. vienen en colores aunq para mi la mejor es la blanca.se compra en la farmacia y es muy economica :beso: :beso:
ranmita escribió:Pues yo tp tengo trucoas :nodigona: :nodigona: asi estoy de divina, en fina :nodigona:
que es la abeñula y para que sirve¿?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 15:03

pues la proxima vez que pase por una famacia pregunto :nodigona: en colores¿? para que para usarla tipo rimmel¿?yo uso aceite de jojoba para las pestañas...una gotita en un algodoncito y tb me sirve como desmaquillante..hace milagros,..por uqe los ojos es de lo mas dificil de desmaquillar...pero probare la abeluña a ver que tal

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 06 May 2009 15:05

es verdad ya antes la usaba porq se absorve bastante bien y me calmaba rapido la piel despues del sol e incluso para las irritaciones de todo tipo ,una vez me dio alergia un desodorante y en un dia q me lo puse se m alibio muchisimo
cora2 escribió:yo uso mucho un gel de Aloe vera, tipo crema, repara la piel, para depilaciones, sequedad, despues del sol :beso: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 06 May 2009 15:08

me quiero hacer tambien cuando reuna un tratamiento de vitamina c son varias seciones y una amiga se lo esta haciendo y desde la primera secion se nota resultados la piel la tenia sin brillo y alterada la piel y ahora la tiene mas licita y el color mas bonito y sano.

Responder