-añadir todas las noches unas gotitas de aceite de argan a mi crema de noche desde q lo probe tengo la piel mas bonita y sin lineas de expresion.
-el gel en crema de avene no contiene jabon y despues aplico agua termal para quitar la cal del agua fatal para la piel y posibles iritaciones.
-la abeñula todas las noches
-despues de la ducha con la piel humeda aplico por todo mi cuerpito baselina liquida ,siempre he tenido problemas en la piel era muy seca y se escamaba y ninguna crema ni aceite me hidrataba bien y me dejaban la ropa oliendo a crema o aceite y no me gustaba. tambien ayuda a q el bronceado dure mas al estar hidratadita dodo el dia ya q la bacelina cuesta q se quite la recomiendo tambien.
-dias especiales las ampollas Germinal Accion Inmediata para mi la mejor q he probado
-recarador de puntas bonacure de schwazrkopf para mi el mejor lo uso desde añosssss un impresindible ,mira q me hago cosas en el pelo y lo tengo largo y nadie lo diria ni una punta abierta nunca.
si me acuerdo de algo mas lo añadire!

ahora les toca a ustedes poner su truco de belleza con el fin de saber cosas nuevas y ayudar a las demas