os interesa una first base de Too faced?:

Responder
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
os interesa una first base de Too faced?

Mensaje por irin » Vie 08 May 2009 20:51

Hola chicas,
Vereis le pedi a mi novio que me comprara una prebase de too faced( la típica shadow insurance) pero no les quedaba en la tienda y compró una first base también de too faced. Es una prebase también lo que pasa es que es más luminosa. Una amiga mia la tiene, y queda bonito porque da un toque dorado muy mono. Lo que pasa es que yo soy más de acabados mate.
Ni siquiera la he llegado a tocar.

Imagen

Imagen

Me gustaría cambiarla por una prebase too faced shadow insurance porque no hay sephora donde vivo pero si no es posible y a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo.
Muchas gracias.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: os interesa una first base de Too faced?

Mensaje por irin » Vie 08 May 2009 21:07

perdonad no habia visto el post de intercambios y por eso abrí el hilo.
Lo coloco alli.

saritaCC
Novata/o

Mensaje por saritaCC » Dom 10 May 2009 19:25

Irin yo te recomiendo que la uses, yo me compre una la semana pasada porque me encanta la luminosidad que aporta. ¡No me puedo creer que no la quieras! con lo bonita que es..
Cuestión de gustos :burla: yo es que la adoro :coqueta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 11 May 2009 10:38

Esto como se usa???? Es que yo la tengo pero la he usado una vez y no se si la he usado bien. Es para fijar las sombras??? Porque si es asi, a mi no me dura naaaada. Y lo de la luminosidad, si le pones las sombras encima ya no hay luminosidad no??? Ufff, hoy estoy preguntona... :nodigona: :nodigona:

saritaCC
Novata/o

Mensaje por saritaCC » Lun 11 May 2009 16:10

Hola Sabrina,
Pues como es una pre-base para la sombras debería de hacer que te duraran más. De hecho yo creía que tenía la misma composición que la shadow insurance de la misma marca. Yo no suelo llevar el maquillaje más de 8 horas puesto y en ese tiempo la prebase shadow insurance y la fist base me dan el mismo resultado... Quizá depende del tipo de piel, aunque yo tengo la piel un poco grasa :duda:

Y para usarla, igual que con cualquier otra prebase, justo antes de aplicar la sombra de ojos lo extiendes por todo el párpado. Yo lo uso también para iluminar debajo de la ceja porque como tiene brillitos es perfecto. La diferencia con otras prebases es que esta te da un acabado shimmer, de hecho aunque le pongas una sombra mate, se ve como si fuera shimmer, y con las sombras que son shimmer, hacen que parezcan pigmentos.. :D

Desde que la descubrí sólo compro sombras mate, porque si las quiero shimmer aplico la first base, y ya brilla!
La desventaja es que es una prebase que no sirve para ir en mate. Pero bueno, prefiero tener dos prebases y la mitad de sombras que al reves... no esta la economía para más paletas :sinunduro:

También la uso cuando voy en bici a algún lado y no me pinto ( por eso del sudor :burla: ). La llevo en el bolso, me doy un poco en los ojos y un labial y estoy lista...

Despues de este discurso puede hasta que haya convencido a irin..

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mar 12 May 2009 13:51

la verdad es que me estas convenciendo ^.^

saritaCC
Novata/o

Mensaje por saritaCC » Mié 13 May 2009 14:06

Mirad lo que me encontrado por casualidad:

http://www.toofaced.com/product_templat ... tab_id=003

La Second Base de Too Faced . Esta prebase al parecer deja el ojo mate y además reduce la apariencia de pequeñas arrugitas...
¿habrá una tercera?

Responder